¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

A ver que os parece esto

Curro

Administrator
nbkogrfg9qmnrj3g0ygq77.jpg
GhpFyASg.jpeg
NemoS-HERO-IN-2013.jpg
nemospain-5 (1).jpg
ARROW-D-SIGNAL.jpg
92cd2af009226b79b30eb83a8c74e96b.jpg

D.Enrique Cerseatu Costa

Terraplanista y Negacionista avanzado.
Impresionante Curro, vaya colección de imágenes que nos has regalado,

Tiene toda la cara del Rafa Mora

Esta otra me la gustaría compartirla con mis amigos pero ya se han vacunado todos y se me van a cabrear, la suerte para ellos ya está echada y no voy a insistir

Adjuntos

• NemoS-HERO-IN-2013.jpg
    NemoS-HERO-IN-2013.jpg
    116,9 KB · Visitas: 4
Me gusta.
Me parece aberrante.

Aberrante= Que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

Curro

Administrator
Me gusta.
Me parece aberrante.

Aberrante= Que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

solo he visto escenas sueltas y leido algunas breves reseñas sobre esta pelicula

no se si entra dentro de eso que llaman estética de la fealdad, o si es cuestion de otro tipo de reflexion sobre lo deforme o defectuoso dentro lo humano y lo social

si se tratara de conceptos subjetivos, si la sociedad debe separar o debe integrar estas imperfecciones, suponiendo que se pudiera definir objetivamente unos limites de que es imperfección, y si mas alla de lo estetico debe hacerse extensivo a otros ambitos de lo hunano y social, esta cuestion sobre integrar o separar segun canones o convenciones establecidas

Arriba Abajo