¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Anexo II de NWO, el Gran Golpe Final. 2º Frente (Crisis económica, financiera y monetaria)

El sistema de creación de dinero de la nada es lo que el papa Francisco y la agenda 2030 van a destruir porque NO ES SOSTENIBLE.

Pues van a seguir con ello. Será fiat como lo de ahora. Eso si, digital y basado en blockchain. Pero fiat igualmente. Ellos no quieren perder ese privilegio exorbitante, que decía DeGaulle. Solo le van a cambiar de cara y modernizar. Y dejarla solo en una. Solo habrá una para todo el mundo

Por cierto, no sabemos cuál es la alternativa real al nuevo sistema financiero que propone, por así decirlo, "el bloque del Jesucristo verdadero, el que no está falseado por la iglesia católica".

Claro que hay alternativas a lo que se está propiendo, pero si la solución es que vuelva un tío que supuestamente murió hace más de 2000 años a multiplicar los panes y los peces para alimentar a la gente como dice el libro falso Biblia, la humanidad estaría MUY, MUY, JODIDA.

Maese @renko, ilustrenos.

Bom dia
No se trata de proponer una alternativa, Atanasio. No sirve de nada. Se trata de intentar adivinar lo que tienen planeado ellos.
Y ya te he comentado antes lo más probable conociéndolos: Fiat igualmente pero digital, y única. Con un solo banco central global (FMI + BIS) para emitirla.

Ya he comentado que apunta a que esa moneda única será una versión digital de los actuales DEG (derechos especiales de giro) del BIS de Basilea, el banco central de los bancos centrales.
El DEG es una especie de divisa mundial que parece creada para ser la rescatadora de última instancia por parte de esas entidades globalistas cuando las actuales divisas se vayan por el sumidero. Además su concepción ya es global porque es una especie de cesta de las 5 actuales divisas más importantes.

Y vas a tener cierta razón en lo último que dices. Ellos están recreando un Apocalipsis guonizado. Provocado artificialmente. Lo hacen para que al final aparezca un tipo a modo de mesias a solucionarlo todo. Un falso mesias realmente. Pues ese tipo de alguna manera obrará ese milagro de multiplicar los panes. Se llama RBU.

auto-eliminado2

AutoEliminado
Pues van a seguir con ello. Será fiat como lo de ahora. Eso si, digital y basado en blockchain. Pero fiat igualmente. Ellos no quieren perder ese privilegio exorbitante, que decía DeGaulle. Solo le van a cambiar de cara y modernizar. Y dejarla solo en una. Solo habrá una para todo el mundo
En eso te equivocas profundamente, porque cada país va a gestionar la stablecoin para seguir pagando deuda. De hecho, no se habla de una stablecoin única dentro de la UE, y los países van a "gestionar" el capital de sus habitantes.

En hezpanha, el proyecto ha caído en manos de ibermoney, mientras que Francia se va a apoyar en la crypto libre Tezos, sólo a nivel de tecnología.

El Papa Francisco se va a librar de los estados. Las cryptos en sistema DeFi, (queda fuera bitcoin) ya son un sistema autónomo entre particulares y empresas multinacionales de mayor tamaño que la mayoría de los países.

Boa sorte, NO COINER.

Atanasio, ellos van a hacer colapsar el actual sistema pero el nuevo que surja en su lugar será básicamente el mismo pero disfrazado. Se basará en lo mismo (fiat). Solo será un cambio de piel realmente. Harán tábula rasa y a empezar de nuevo sin deuda. Un reset de toda la vida, vamos.

Yo contemplaria el "escenario Albarracín". Y lo veo con estanflación. Sin crecimiento y inflación. Más todavía de la que dices.
Si. Yo también veo ese escenario Albarracín que dice HM. Y si, la verdad es que no puede haber otra cosa que estanflación. Porque crecimiento no va a haber de ninguna manera, al revés. Se va a ir todo a la mierda. Y al mismo tiempo va a haber inflación. Hiperinflación, más bien.

auto-eliminado2

AutoEliminado
Atanasio, ellos van a hacer colapsar el actual sistema pero el nuevo que surja en su lugar será básicamente el mismo pero disfrazado. Se basará en lo mismo (fiat). Solo será un cambio de piel realmente. Harán tábula rasa y a empezar de nuevo sin deuda. Un reset de toda la vida, vamos.
O no.

No hay mayor control social que elevar el número de pobres todo lo posible, cosa no muy difícil de conseguir cuando la inmensa mayoría de la plebe será incapaz de incorporarse al nuevo sistema económico, al igual que los patriarcas gitanos quedaron fuera del mundo de Internet en su día y dejaron de hacer sus negocios por ese medio.

Simplemente, la inmensa mayoría de la plebe va a ser incapaz de pasar de un sistema a otro. Cae fuera de su comprensión lo que está ocurriendo., todo esto de la digitalización no es lo suyo.

Me parece muy inteligente la actitud de Francisco para promover el cambio de sistema y hacer que el existente quiebre del todo, que es lo que están asegurando las futuras CBDCs estatales. ,

La mayoría está destinado a perder hasta la camisa.

Para que nos entendamos: la base de esta pirámide va a ser MUUUCHO MAYOR que la actual:

Screenshot_20210515-183134_2.jpg

No te compro el hecho que vaya a venir un tío que supuestamente murió hace 2000 años a salvanos. Y como no creo que haya ninguna persona que haya sido un Dios en la tierra, tampoco te compro la idea de que exista una persona que sea el diablo en la tierra.

La existencia de Dios es independiente a ese relato falso propagado por la iglesia católica y que adoptas como cierto. Es tu fe, no la mía.

Boa tarde

auto-eliminado2

AutoEliminado
@Atanasio Lonchafinista qué cryptos son las que tienes ???
Ethereum y MiotA principalmente. De BTC saqué el capital hace dos meses y lo moví a Ethereum, porque no tiene capacidad de sobrevivir por si mismo, no tiene DeFi propia.

Tengo algo en Aave y Kusama porque son buenos proyectos también, pero casi irrelevante.

VALDEANDE ES MI PASTOR, NADA ME FALTA

Boa tarde.

auto-eliminado2

AutoEliminado
Más madera.

Mundo Red Ethereum.

La plataforma anunció su token de gobernanza DVF el 25 de marzo con un suministro fijo de 100 millones. El exchange descentralizado se relanzó como DeversiFi 2.0 en junio de 2020, incorporando la tecnología de escalado de capa dos Starkware kSTARK.

DiversirsiFi 2.0 (DEx) integra Starkware para permitir más de 9 miltransacciones por segundo.

auto-eliminado2

AutoEliminado
China ya se va moviendo para eliminar sus propios bancos financieros y comerciales.

A partir de ahora los contratos de préstamos e intercambios de bienes y servicios se realizarán entre empresas y particulares directamente:

Bom dia

Un tweet de Musk y una noticia como esa y pierde de golpe el 35% de su valor :thinking2: Si le siguen atizando por un lado y por otro le quedan dos telediarios. Yo no me metia ahi ni con tu dinero @Atanasio Lonchafinista

auto-eliminado2

AutoEliminado

Un tweet de Musk y una noticia como esa y pierde de golpe el 35% de su valor :thinking2: Si le siguen atizando por un lado y por otro le quedan dos telediarios. Yo no me metia ahi ni con tu dinero @Atanasio Lonchafinista
Si, si, lo que tu digas.

350% llevaba desde enero.

Boa sorte, NO COINER.

Si tuviera cryptos me preocuparía muy seriamente de que ahora lancen esa narrativa que relaciona a las criptomonedas con ese discurso sagrado para las élites y el globalismo que es el excesivo gasto de energia en minarlas y el Cambio Climático. Y eso es anatema.

Si salen con eso es que ya han decidido cargárselas. Además ya se ha visto lo frágiles que son. Dos tweets y a tpc casi la mitad de su valor desde máximos, como deciais antes.

Fijaros, han comenzado el acoso y derribo. Es de sentido común que no pueden prevalecer como alternativa a su sistema.

¿Por qué el bitcoin es perjudicial para el medio ambiente?

Todos los estudios realizados hasta ahora apuntan a que la ‘minería’ informática necesaria para crear bitcoins genera un descomunal consumo de electricidad, que se traduce en la emisión de cientos de millones de toneladas de gases de efecto invernadero

Un reciente estudio de Nature ha concluido que solo las operaciones de bitcoin en China producirán 130 millones de toneladas de GEI en 2024, más que las que genera en un año toda la economía de la República Checa

Otro estudio de la Universidad de Cambridge ha concluido que la energía anual que se necesita para producir bitcoins supera ya la que consume Argentina. Si el bitcoin fuera un país, consumiría más electricidad al año que Finlandia y Suiza.

El estudio de la Universidad de Cambridge ha concluido que el consumo de electricidad para ‘minar’ bitcoins equivale en la actualidad a 121,36 teravatios-hora (TWh) al año, por lo que se sitúa ya por encima de los de Argentina (121 TWh), los Países Bajos (108,8 TWh) y los Emiratos Árabes Unidos (113,20 TWh), y en breve superará al de Noruega (122,20 TWh)

En Islandia, la electricidad que demandan las ‘minas’ de bitcoins está ya a punto de superar el consumo de todos los hogares de la isla. Los responsables de una compañía eléctrica islandesa ya han lanzado una severa advertencia: si sigue aumentando la demanda para ‘minar’ criptomonedas, no habrá energía suficiente para abastecer a la población.

auto-eliminado2

AutoEliminado

Jódete.

He comprado en mínimos y no hecho falta que Elon Musk abra la boca, está subiendo ethereum un 30 por ciento y MiotA un 40.

Boa sorte

auto-eliminado2

AutoEliminado
Si tuviera cryptos me preocuparía muy seriamente de que ahora lancen esa narrativa que relaciona a las criptomonedas con ese discurso sagrado para las élites y el globalismo que es el excesivo gasto de energia en minarlas y el Cambio Climático. Y eso es anatema.

Si salen con eso es que ya han decidido cargárselas. Además ya se ha visto lo frágiles que son. Dos tweets y a tpc casi la mitad de su valor desde máximos, como deciais antes.

Fijaros, han comenzado el acoso y derribo. Es de sentido común que no pueden prevalecer como alternativa a su sistema.

¿Por qué el bitcoin es perjudicial para el medio ambiente?

Todos los estudios realizados hasta ahora apuntan a que la ‘minería’ informática necesaria para crear bitcoins genera un descomunal consumo de electricidad, que se traduce en la emisión de cientos de millones de toneladas de gases de efecto invernadero

Un reciente estudio de Nature ha concluido que solo las operaciones de bitcoin en China producirán 130 millones de toneladas de GEI en 2024, más que las que genera en un año toda la economía de la República Checa

Otro estudio de la Universidad de Cambridge ha concluido que la energía anual que se necesita para producir bitcoins supera ya la que consume Argentina. Si el bitcoin fuera un país, consumiría más electricidad al año que Finlandia y Suiza.

El estudio de la Universidad de Cambridge ha concluido que el consumo de electricidad para ‘minar’ bitcoins equivale en la actualidad a 121,36 teravatios-hora (TWh) al año, por lo que se sitúa ya por encima de los de Argentina (121 TWh), los Países Bajos (108,8 TWh) y los Emiratos Árabes Unidos (113,20 TWh), y en breve superará al de Noruega (122,20 TWh)

En Islandia, la electricidad que demandan las ‘minas’ de bitcoins está ya a punto de superar el consumo de todos los hogares de la isla. Los responsables de una compañía eléctrica islandesa ya han lanzado una severa advertencia: si sigue aumentando la demanda para ‘minar’ criptomonedas, no habrá energía suficiente para abastecer a la población.
No te tengo por un experto un cryptos.

MioTa no es blockchain, consume y consumirá menos energía que la base de datos del INEM para sostener todas las transacciones internacionales.

En Ethereum, pasa ésto:

Screenshot_2021-05-20-15-50-03-440_com.android.chrome.jpg

Ya sabéis. Actualmente tenéis el "plazo fijo" de Ethereum 2.0 haciendo staking en binance al 20% anual.

Haced cuentas de lo que renta en una cuenta de banco y de lo que os va a rentar con los intereses negativos al ahorro que van a imponer a las stablecoins estatales.

Boa tarde.

Arriba Abajo