¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Música Bandas sonoras que hayan marcado vuestra vida

Podemos hablar de las bandas sonoras sin las cuales una película o una serie no son lo mismo.

Os pongo ésta del Commisario Montalbano. Es una gran serie, al menos las primeras temporadas, en las que cuentan con la ayuda de Andrea Camilleri, autor de las novelas en las que se basa la serie.

Un homme et une femme. La tenía idealizada hasta que vi la película, y me di cuenta de que la música era mucho, mushísimo mejor

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
Esto es de un anime, pero da igual, es la polla

Cómo que da igual aunque sea un anime? Cowboy Bebop es la HOSTIA, y el típico anime que le gusta también a los profanos, te lo recomiendo. Y su banda sonora de bebop es cojonuda.

En otro orden de cosas... Basil Poledouris y Conan, son inseparables. Para mi la película siempre ha sido una suerte de opera, tiene muy poco dialogo (aunque algunos sublimes), con una gran mayoría de actores poco profesionales (no hay más que ver el trio protagonista, un culturista, una bailarina y un surfero), salvo James Earl Jones y Max von Sydow. Así que la música, la fotografía y la acción lo marcan todo.

Aquí os dejo un vídeo con sus mejores bandas.

Cómo que da igual aunque sea un anime? Cowboy Bebop es la HOSTIA, y el típico anime que le gusta también a los profanos, te lo recomiendo. Y su banda sonora de bebop es cojonuda.

En otro orden de cosas... Basil Poledouris y Conan, son inseparables. Para mi la película siempre ha sido una suerte de opera, tiene muy poco dialogo (aunque algunos sublimes), con una gran mayoría de actores poco profesionales (no hay más que ver el trio protagonista, un culturista, una bailarina y un surfero), salvo James Earl Jones y Max von Sydow. Así que la música, la fotografía y la acción lo marcan todo.

Aquí os dejo un vídeo con sus mejores bandas.

No te contesté en su día, pero tienes razón. Cowboy Bebop es una puta maravilla del anime de todos los tiempos, con un guión y una historia que hacen palidecer a los de muchas series occidentales con actores reales. Me la bajé de la mula hace mucho tiempo y suelo verla de vez en cuando.

Arriba Abajo