¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

[email protected] a la Comunidad

Curro

Administrator
Se me acumula el trabajo, tengo que dar la bienvenida a varios coforeros que se han registrafo en las ultimas 48 horas.

A @Ferreterías Martín que creo que es un poco despistado y no se acuerda donde guarda sus contraseñas, guiño, guiño.

A @holacomoestan que tambien me da la impresión que es otro viejo conocido allende los mares, muy aficionado a compartir imagenes gore de exquisito gusto. Te vas a quedar un tiempecito en la sala de espera, majete.

@Cometa Lorada @Gorgojo Rojo y @davincy son otros de nuestros nuevos miembros, espero que os animeis a partipar y no os contenteis con hacer de espectadores, aunque por supuesto eso queda a vuestra elección.

Y los amigos @Ciclón @Elioss Cristal y @Amaris que vinieron juntos a dar a conocer su teoria de la evolucion superior. Creo que son seres evolucionados a un nivel superior procedentes de otro planeta o algo :nusenuse: Bienvenidos también a esta casa.

Curro

Administrator
Me hubiera gustado poder darle la bienvenida a otro miembro que se registró ayer, escribió un post y luego se auto eliminó la cuenta

También me hubiera gustado pedirle una invitacion al grupo de telegram del que nos habla, pero llegué demasuado tarde, ya se había eliminado su cuenta. Al menos nos ha quedado su hilo de recuerdo. :nusenuse:

Pues el tema lo resolví, @Curro, pero probando a lo bestia un montón de combinaciones parecidas a las de mi difunta cuenta de FC que era la contraseña que más o menos me sonaba que me registrée.[UWSL] Pero en esencia estamos en lo mismo, el correo de recuperación no me llega. Ya lo intenté varias veces antes (hace + de 1 mes) y no me llegaba.[/UWSL]

Y esto junto a que con el dominio de https://elforolibre.com/ ha muerto y llevaba semanas tanteando acceder.

La verdad es que si no fuera por @Bronimaricon que le encontré ayer un hilo en Burbuja jactándose de haber tirado el foro no me hubiera dado por buscar que os habíais mudado a otro dominio.

Curro

Administrator
Pues el tema lo resolví, @Curro, pero probando a lo bestia un montón de combinaciones parecidas a las de mi difunta cuenta de FC que era la contraseña que más o menos me sonaba que me registrée.[UWSL] Pero en esencia estamos en lo mismo, el correo de recuperación no me llega. Ya lo intenté varias veces antes (hace + de 1 mes) y no me llegaba.[/UWSL]

Y esto junto a que con el dominio de https://elforolibre.com/ ha muerto y llevaba semanas tanteando acceder.

La verdad es que si no fuera por @Bronimaricon que le encontré ayer un hilo en Burbuja jactándose de haber tirado el foro no me hubiera dado por buscar que os habíais mudado a otro dominio.

lo siento, el foro no manda emails por ciertos temas técnicos, y la redirección de elforolibre.com al nuevo dominio de liberforo.pw se rompio al cambiar de servidor, en busca de unas mejores condiciones y mejor seguridad.

Aún sin email y sin redirecciones, este foro está en estos momentos fuertemente blindado contra ataques, robos de IP y cosas similares. Pero bronymaricon puede seguir poniéndose en ridículo hasta que se canse, o hasta que descubra que es la vergüenza.

Curro

Administrator
Buenas, acabo de llegar. C_Jones es mi nick.

Estuve al principio del foro pero después me fuí.

cual era tu nick al principio? si lo quieres decir.

Desde ese principio hemos tenido ataques al foro por parte de un chalado que no nos deja en paz. Tendré que ver algún indicio de que no eres ese perturbado para darte todos los permisos normales de los usuarios registrados, como poder responder o abrir hilos sin aprobación previa. Lo siento, no vamos a permitir mas flood gore ni abusos de ese tipo.

cual era tu nick al principio? si lo quieres decir.

Desde ese principio hemos tenido ataques al foro por parte de un chalado que no nos deja en paz. Tendré que ver algún indicio de que no eres ese perturbado para darte todos los permisos normales de los usuarios registrados, como poder responder o abrir hilos sin aprobación previa. Lo siento, no vamos a permitir mas flood gore ni abusos de ese tipo.

Prefiero no decirlo, pero recuerdo que te caía bien. ;)

Me acojoné un poco por cierto 'chalado' y por eso me fuí. ¿Estás en Burbuja.info?. Si quieres le paso un privado a Rafa Mora por allí para confirmar que no soy ese chalado. Aunque también borré mi cuenta allí.

Contacto con Rafa Mora, le digo quién soy en realidad y que te lo comente él. ¿OK?.

Curro

Administrator
Prefiero no decirlo, pero recuerdo que te caía bien. ;)

Me acojoné un poco por cierto 'chalado' y por eso me fuí. ¿Estás en Burbuja.info?. Si quieres le paso un privado a Rafa Mora por allí para confirmar que no soy ese chalado. Aunque también borré mi cuenta allí.

Contacto con Rafa Mora, le digo quién soy en realidad y que te lo comente él. ¿OK?.

yo también borré mi cuenta en burbuja, prefiero no ir por allí

Curro

Administrator
A @holacomoestan que tambien me da la impresión que es otro viejo conocido allende los mares, muy aficionado a compartir imagenes gore de exquisito gusto. Te vas a quedar un tiempecito en la sala de espera, majete.

Nuestro nuevo miembro @holacomoestan ha enviado una serie de mensajes con imagenes educativas sobre anatomía humana, que están en espera de aprobación.

Ya te los apruebo, no te impacientes.

Screenshot_20210531-173021_Brave.jpg

Arriba Abajo