¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

BIENVENIDOS A LiberForo. Salude y permítanos saber mejor cómo estamos llegando aquí

¿Cómo ha conocido El Foro Libre? ¿Por qué ha decidido mudarse?

• Llevo AÑOS cabreado con la destrucción de mi foro de origen por el propietario/moderador

Votos: 34 22,7%
  • Me gusta apuntarme a todos los foros nuevos

Votos: 10 6,7%
  • Vengo de Burbuja.info

Votos: 129 86,0%
  • Vengo de Forocoches

Votos: 15 10,0%
  • Vengo de Foropaco

Votos: 4 2,7%
  • Vengo de Foroparalelo

Votos: 9 6,0%
  • Me lo ha dicho un amigo

Votos: 5 3,3%
  • Lo he leído en los mensajes de Monsieur George o Pitu24 en Burbuja

Votos: 53 35,3%
  • He visto un comentario en Youtube / Telegram

Votos: 2 1,3%
  • Me ha salido en una búsqueda de Google / DDG por casualidad

Votos: 1 0,7%

• Total de votantes
    150

Curro

Administrator
Es un club. Tienen que invitarte.

El clud POLICE ACTIVITY no necesita invitación. Ya se que es un poco engorroso todo esto de los clubs, en este caso los hilos y mensajes del club no son visible a los no miembros, pero cualquier usuario puede unirse siguiendo su enlace, o buscando el club en la pestaña "Ver Clubs"

Ah vale muchas gracias por informarme

Puedes ingresar en el club sin invitación, solo tienes que seguir este enlace:

Y pinchar en el botón "Join group"

3.png

Burbujarra y foropaquero. Tengo el mismo alías en foropaco. La foto no es mía, lo aclaro por si alguno piensa que soy moreno de piel. Tampoco es que tenga nada contra los morenos, pero yo no lo soy...y si lo fuera no lo diría, no por vergüenza, que ya he dicho que no hay nada de qué avergonzarse si eres moreno, pero intentaría pasar desapercibido y largarme lo más pronto posible a mi continente de origen.

Tampoco soy invertido, lo digo por si algún hijo de perra tiene la tentación de mandarme fotopollas para ligar , si es así os las metéis por el culo, no la mía, que no váis a tener esa suerte maricones de m..., os metéis las del cornudo hijo de la gran puta que os hizo.

Bueno, pues nada. Hola a todos.

Curro

Administrator
Burbujarra y foropaquero. Tengo el mismo alías en foropaco. La foto no es mía, lo aclaro por si alguno piensa que soy moreno de piel. Tampoco es que tenga nada contra los morenos, pero yo no lo soy...y si lo fuera no lo diría, no por vergüenza, que ya he dicho que no hay nada de qué avergonzarse si eres moreno, pero intentaría pasar desapercibido y largarme lo más pronto posible a mi continente de origen.

Tampoco soy invertido, lo digo por si algún hijo de perra tiene la tentación de mandarme fotopollas para ligar , si es así os las metéis por el culo, no la mía, que no váis a tener esa suerte maricones de m..., os metéis las del cornudo hijo de la gran puta que os hizo.

Bueno, pues nada. Hola a todos.

Bienvenido, trátanos bien y serás bien tratado.

Gracias men 👍 se hará lo que se pueda. Mantened al rojerío fuera. No aguanto compartir espacio virtual con basura humana

Vienes pisando fuerte, aquí tratamos de ser un remanso de paz para emociones fuertes ya están los foros desde los que procedes.

Yo voy alternando como si fuera un spa.

Curro

Administrator
Vienes pisando fuerte, aquí tratamos de ser un remanso de paz para emociones fuertes ya están los foros desde los que procedes.

Yo voy alternando como si fuera un spa.

yo comparto mi tiempo de ocio entre varios foros

en fc es donde mas tiempo paso, luego tengo varios foritos que hago la visita del medico

Arriba Abajo