¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Debería el admin poder florear

Anticriminal

https://anonfiles.com/N7F8T907uc/tools_rar
Sí. Quizás debiese de poner una firma diciendo que "podeis estar en desacuerdo conmigo, no os voy a banear" o algo así.

De todos modos, hay pocos usuarios por ahora...

Siempre podría esconder el tag pero la verdad, yo prefiero saber con quien interactuo.

W.O.P.R.

Si en el fondo todo nos da igual ¯\_(ツ)_/¯
@Trollpaco al personal le da exactamente igual que yo floree o no, asi que sigo floreando y metiendo palos en candela 😆
La verdad es que es así, yo cuando puedo me pongo a forear en 3 foros a la vez y tampoco creo que sea algo relevante hablar con un moderador o un admin... Cuando se puede crear otra cuenta y pasar desapercibido... En el fondo nos importa una mierda.

Curro

Administrator
Yo entro en dos o tres foros pequeños de cuando en cuando donde el admin forea, y los moderadores también. Suelo pasar de todos ellos, unas veces porque no me caen bien, otras porque no me gusta hacer de pelotas y solo respondo cuando me hablan.

Pero en todos los foros pequeños por donde he pasado forea el admin, y donde hay mods tambien forean los mods. Yo suelo pasar de los grupitos que se forman alrededor de los moderadores y el admin, voy a lo mio y en ese ir a lo mio no entre el pelotear a las autoridades.

Lo de ocultarme detras de una multi para forear, lo haria si realmente pudiera pasar desapercibido, pero en un foro pequeño no se puede.

Me gustaría comentar ciertos casos que conozco donde el administrador finge ser los demas miembros del equipo. Finge ser un moderador, y varios más, y da un cante que te cagas. A mi eso me parece ridículo.

Es su foro y hace lo que le sale de los huevos, se lo compro.
Pero si luego pone guarrerias y me quejo que no se me enfade :meparto:

Una cosa es florear y otra trolear. Yo cuando alguien trolea lo meto en el ignore, pero cuando es el administrador el que trolea descubres que al pasar el cursor por su nick no aparece el botón ignorar. Si quieres estar en el foro tienes que aguantar sus troleos y si no te gusta, te jodes, porque es su foro y se lo folla cuando quiere.

Solución: abandonar el foro.

Curro

Administrator
Una cosa es florear y otra trolear. Yo cuando alguien trolea lo meto en el ignore, pero cuando es el administrador el que trolea descubres que al pasar el cursor por su nick no aparece el botón ignorar. Si quieres estar en el foro tienes que aguantar sus troleos y si no te gusta, te jodes, porque es su foro y se lo folla cuando quiere.

Solución: abandonar el foro.

Ah si? No detecto un tono de ironia, te percibo molesto.

Pues abandona el foro, ¿que quieres que te diga?

Arriba Abajo