¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Debería el admin poder florear

Curro

Administrator
Creo que se refiere a otros foros, a no ser que tengáis alguna cuenta pendiente. :)

que yo sepa no.

pero no me voy rasgar las vestiduras cada vez que alguien se vuelva a burbuja, a menudo cuando llegamos a un foro nuevo tenemos una piel muy fina, y vamos con demasiadas exigencias, pero esto no es una prisión, lo mismo que se puede entrar, se puede salir

Pincho55

El desgraciado.
Joe ahora me entero de que no se puede ignorar al admin

¡ Heil @Curro ! es coña :elrisas::elrisas: opinión mia, en la votación salio que se te considera un forero más y que opinaras,
y si eres uno más, se te debería poder ignorar.

ESto es como el coche, en mi coche mando yo y son mis normas, este es tu foro y son tus normas, yo creo que es fácil y no hay que complicarse.

joder, si, y parece que en este coche hay niños que no paran de chinchar, y el mas chinche creo que soy yo, a ver quien puede conmigo 😈
Espero que tengas seguro a todo riesgo y hayas pasado la itv.:roto2: ¿me puedo llevar la play?

De los casi 600 miembros (y miembras) que somos -500, quitando a brownie y sus multis-, cuánta gente entra a diario en el foro?
Lo pregunto porque hay muchísimos hilos pero la mayoría apenas tienen respuestas.

Arriba Abajo