¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

BOOOOOOM El bluetooth del teléfono móvil da información del número de lote de vacuna que te has puesto cuando lo acercas al brazo.

auto-eliminado2

AutoEliminado
Yo no puedo afirmar ni desmentir nada, pero a menos de 1m de un vacuñao, ha pasado ésto:

Screenshot_2021-05-26-19-19-52-297_com.android.settings.jpg

¿Pero serían tan descuidados como para dejar que pudiera ser detectado con un simple movil?

¿O es que ya se ríen tanto en nuestra cara que no es más que una trola para los pocos que lo descubran y vean lo que significa?
No amigo. Es que no se han dado cuenta (aunque les da igual) que la gente ya no es tan tonta y tienen de casi todo. Y lo que no saben o no tienen lo aprenden por internet rápidamente. Fíjate si somos anormales que pese a tener toda la informacion razonablemente seria por internet, hay muchos que se vacunan (muchos menos de lo que dicen)

No amigo. Es que no se han dado cuenta (aunque les da igual) que la gente ya no es tan tonta y tienen de casi todo. Y lo que no saben o no tienen lo aprenden por internet rápidamente. Fíjate si somos anormales que pese a tener toda la informacion razonablemente seria por internet, hay muchos que se vacunan (muchos menos de lo que dicen)

Esos pocos que no somos tan tontos somos una minoría absoluta, el panorama es desolador, sólo conozco a un par de personas que se niegue a seguir la farsa, el resto son completos abducidos, incluso gente que decía que no se vacunaría se ha terminado vacunando y bien contentos con ello.

Los que nos oponemos a ello somos cuatro raritos.

Esos pocos que no somos tan tontos somos una minoría absoluta, el panorama es desolador, sólo conozco a un par de personas que se niegue a seguir la farsa, el resto son completos abducidos, incluso gente que decía que no se vacunaría se ha terminado vacunando y bien contentos con ello.

Los que nos oponemos a ello somos cuatro raritos.
Esperemos que ellos lleven razon y nosotros solo seamos raritos. Me alegraría mucho que la gran mayoría de compatriotas, salgan indemnes de esta. Pero mucho me temo que eso es casi imposible...

auto-eliminado2

AutoEliminado
Esperemos que ellos lleven razon y nosotros solo seamos raritos. Me alegraría mucho que la gran mayoría de compatriotas, salgan indemnes de esta. Pero mucho me temo que eso es casi imposible...
Tus compatriotas son corresponsables voluntaria e involuntariamente de todo lo que está pasando. Somos todos mayorcitos.

Tus compatriotas no son los míos, y la muerte de un perro callejero me parece más injusta y más penosa que lo que les acabe pasando a cualquiera de ellos.

Sinceramente, no creo que sean personas a estas alturas. Ahora son otra cosa, por voluntad propia.

Boa tarde.

Mascarada: Como no trabajemos todos juntos, la desaparición de la raza humana es un hecho por que las Élites Satánicas quieren robots biológicos gracias a las inyecciones. En pocas palabras, poner la piedra fundacional del transhumanismo y matar a toda la humanidad natural.

La libertad, es vacunar, vacunar y vacunar.

Pedro Sanchez - Agenda 2030.

Y por el otro lado el Rey Felipe hablando de otra especie, se referirá a los inyectados.

¿ DE QUE ESPECIE HABLAS?.

AstraZeneca_chAd0x1-S (Dispositivo Bluetooth):
Muestran como un TV reconoce como AstraZeneca_chAd0x1-S (Dispositivo Bluetooth)
mediante conexión Bluetooth a las Partículas inoculadas con las Vacunas.

Screenshot_20210530-140956_Twitter.jpg

[VIDEO]https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/05/vid_20210529_194629_140.mp4[/VIDEO]
Poniendo el teléfono en Bluetooth y apoyándolo donde tiene el punto de vacunación, se refleja el número de la inoculada y las dos dosis que le han puesto. Impresionante.

Tus compatriotas son corresponsables voluntaria e involuntariamente de todo lo que está pasando. Somos todos mayorcitos.

Tus compatriotas no son los míos, y la muerte de un perro callejero me parece más injusta y más penosa que lo que les acabe pasando a cualquiera de ellos.

Sinceramente, no creo que sean personas a estas alturas. Ahora son otra cosa, por voluntad propia.

Boa tarde.

Estoy contigo, para mi no son personas, y disfruto con cada desgracia que les ocurre por culpa de su estupidez. Es a causa de ellos que nos encontramos en esta situación.

Arriba Abajo