¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

BOOOOOOM El bluetooth del teléfono móvil da información del número de lote de vacuna que te has puesto cuando lo acercas al brazo.

En serio,no lo quería creer pero ya me estaba picando la oreja....así q lo he hecho con dos amigos de confianza .Uno vaciando hace meses y el otro hoy.
El de hoy casi me ha llamado Belcebú y me ha dicho que no me acerque con el móvil en la mano.
Aún así he tenido dudas pero cuando mi amigo me ha confirmado que a sus padres le sale también el dispositivo ....pues ya está.No hay nada más que pensar.
Aclaro que si probáis con. iPhone no sale nada.
Y otra cosa:he buscado los números por internet (como si no tuviera nada que hacer pero ya puestos a investigar...)
Me salen páginas de programas espías y números de tomografías computarizadas multidetector.
Con esto no digo que yo tenga razón.....pero sigo diciendo que es "RARO"

Tienes apuntado el número que sale?

Pues yo he experimentado hoy directamente....más q nada porque me parecía y demasiado y..... sorpresa! Aparecían dispositivos en el brazo de dos vacunados.
Como no me he quedado tranquilo y no me ha convencido del todo el como ha llegado cuando otra amigo ha probado con familiares y....sorpresa!tb dos dispositivos nuevos.
Ahí lo dejo.Pero raro es....muy raro.

¿Te has asegurado de que no fueran sus moviles? ¿Como es la identifiación del dispositivo?

A ver si puedes mandar un pantallazo, más que nada para saber que hay que buscar... podría ser algun dispositivo cercano

4 VECES YA

A VER GILIPOKLLAS

QUE ES UN PUTO

BLUETOOTH CHINO

SEGURO QUE NO OS HABES VACUANDO

OS HAN HECHO UNA PUTA PCR :roto2palm::facepalm:

SI OS LA HAN HCHO, :sisi3: CLARO QUE SI

TENIES SIDA GRAFENO CUANTIKO EN EL CEREBRO :sisi3::sisi3::sisi3: SI LO TENEIS

AS ESNIFADO GRAFENO O TE HAS HECHO UNA PCR ?

INTERLINK

CELLS

INTERLINK

ERES RETRASADO

INTERLINK

COMO DE RETESADAO ?

SUPER RETRASASADO

ERES MUY MUY RETRASADO ?

INTERLINK

ES UN BLUETOOH CHINO DE BARATILLO ?

O UN INFERFAZ CUANTICO ULTRA SOFISTICADO QUE VA POR BLUETOOTH ? INTERLINK ?

REPITE GILIPOLLAS : CELLS - INTERLINK - TRAGAS SEMEN : CELLS REPITE GILIPOLLAS : CELLS - INTERLINK - TRAGAS SEMEN : CELLS

https://liberforo.pw/attachments/blade-runner-cyberpunk-cells-interlink-gif.3460/

EL FAKE BORREGOMATRIX DE LA VACUNA PFIZER QUE SE CONETA A COMPUTADORES CUANTICOS DE LOS CHINOS

QUE SON UN PUTO ALTAVOZ BLUETOOTH DE BARATILLO MARCA REBRANDING DE CHILE

https://liberforo.pw/attachments/iman-bt-bluetooth-fake-vacuna-pfizer-mac-altavoz-chile-20210603_145156-png.3461/

VIDEO REFLEXIO DEL TIO DEL IMAN QUE PARA MI ES DE LOS MAS GRACIOSO
Y NO VAS A CREER LO QUE PASO A CONTINUACION :roto2nuse::big-laugh:
GEMATRIA BASADA EN EL NUMERO DE VISITAS QUE ME ENCONTRE AL ENCONTRAR. ALGUNAS SON GRACIOSAS

Y EL NEGRO EXPRESIVO QUE FUE PIONERO INTENTANDO SER NEUTRAL. NO SE SI << RECOMIENDA >> INCLUSO VACUNARSE PERO CREO ENTENDER ENTRE LINEAS QUE QUIERE MOSTRARE ZERO EXTREMISTA Y ZERO POSICIONADO Y ESTO ES ENTENDIBLE Y ESTA BIEN PIENSO

ha recibido atencion mundial y cualquiera querria salir escopetao :silbando::silbando::big-laugh: del foco de semejante polemica

member of the black
version of skull bones
:roto2rie: ( hombre esperemos que no = ( la BOULE ) pero pongo todo y vamos viendo
19142352392

DE DONDE SALE TODO ESTO ?
GEMATRIA DEL NUMERO DE VISITAS 1915
ERAN 1914 NO SE SI CAMBIO CUANDO FUI A SACARLA ESTABA EN 1914 CREO

https://liberforo.pw/attachments/video-del-negro-de-los-imanes-2-en-su-roof-terraza-1915-gematria-_20210522_200252-png.2688/
1622725726651.png

compound gematria ##### database quantum #### gematria however

toro sentado visto por su nación

1622725856301.png

Última edición:
¿Te has asegurado de que no fueran sus moviles? ¿Como es la identifiación del dispositivo?
Son códigos con letras como éste: F4:10:11:46:4EE
Los he buscado en dos localizadores de IP para cerciorarme de que no eran móviles o cualquier otra cosa y no sale nada ....a continuación de esos números ya me aparecían los móviles que había cerca o TV.
A mí me parece raro...sin más.
No me deja subir las capturas de pantalla.

Son códigos con letras como éste: F4:10:11:46:4EE
Los he buscado en dos localizadores de IP para cerciorarme de que no eran móviles o cualquier otra cosa y no sale nada ....a continuación de esos números ya me aparecían los móviles que había cerca o TV.
A mí me parece raro...sin más.
No me deja subir las capturas de pantalla.

Estaré al loro a ver si me sale algo parecido cerca de vacunados

Curro

Administrator
VIDEO REFLEXIO DEL TIO DEL IMAN QUE PARA MI ES DE LOS MAS GRACIOSO
Y NO VAS A CREER LO QUE PASO A CONTINUACION :roto2nuse::big-laugh:
GEMATRIA BASADA EN EL NUMERO DE VISITAS QUE ME ENCONTRE AL ENCONTRAR. ALGUNAS SON GRACIOSAS

Y EL NEGRO EXPRESIVO QUE FUE PIONERO INTENTANDO SER NEUTRAL. NO SE SI << RECOMIENDA >> INCLUSO VACUNARSE PERO CREO ENTENDER ENTRE LINEAS QUE QUIERE MOSTRARE ZERO EXTREMISTA Y ZERO POSICIONADO Y ESTO ES ENTENDIBLE Y ESTA BIEN PIENSO

ha recibido atencion mundial y cualquiera querria salir escopetao :silbando::silbando::big-laugh: del foco de semejante polemica

member of the black
version of skull bones
:roto2rie: ( hombre esperemos que no = ( la BOULE ) pero pongo todo y vamos viendo
19142352392

DE DONDE SALE TODO ESTO ?
GEMATRIA DEL NUMERO DE VISITAS 1915
ERAN 1914 NO SE SI CAMBIO CUANDO FUI A SACARLA ESTABA EN 1914 CREO

https://liberforo.pw/attachments/video-del-negro-de-los-imanes-2-en-su-roof-terraza-1915-gematria-_20210522_200252-png.2688/
Ver archivo adjunto 3463

compound gematria ##### database quantum #### gematria however

toro sentado visto por su nación

Ver archivo adjunto 3464

este @ASTRAMOÑEQER y sus posts kilometricos

Arriba Abajo