¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

El Contenido Profético de las Apariciones de San Nicolás [que se pasan por alto]

Las profecías y mensajes dramáticos que decían ser de la Virgen María advertían que el mundo está en “grave peligro”.

La vidente es una mujer humilde llamada Gladys Quiroga de Motta y entre 1983-1990 recibió mensajes que advierten de castigos y dicen que la humanidad está en “momentos muy dramáticos”.

Pero ofrecen la esperanza
de que lo que parece un triunfo del mal pronto se revertirá.

Gladys dice que tuvo la visión del mundo en dos partes, con una de las partes que representando a aquellos cuyas almas están siendo ‘destruidas’, especialmente a través de una obsesión por la riqueza.

Dos tercios del mundo está perdido y la otra parte debe orar y reparar para que el Señor se apiade

“Mi querida hija, hay oscuridad y pérdida en todo el mundo.

Mis hijos, en las grandes ciudades del mundo, cultivan el ateísmo y la total indiferencia hacia Dios.

El diablo quiere tener el dominio total sobre la tierra
. Él quiere destruir. La tierra está en gran peligro”.

No sean demasiado ambiciosos, debido a que querer mucho puede hacer que se olviden que la única y verdadera ambición que deben tener es poder entrar en el Reino de Dios.

Traten de recordar esto siempre, ya que es la única cosa que importa al Señor”.

No todo es corrupto en el mundo, pero una gran parte lo es.

están siendo utilizados por el diablo
con astucia y muy fríamente.

Rompan los lazos con el mundo materialista en que viven, y únanse al Señor”.

“el arma que tiene la mayor influencia contra en el mal es recitar el Rosario”.

Y destacó que para aquellos que rezan no es un tiempo de angustia, sino de “esperanza, paz y fortaleza.

“Hija, el príncipe del mal derrama su veneno hoy con todas sus fuerzas, porque ve preocupado que su reinado se termina; su fin está cerca; poco le queda a él.

Mi hija, el maligno triunfa ahora, es cierto, pero es una victoria que tendrá una duración breve. Date prisa porque el tiempo se está acabando”.

«En este momento la humanidad pende de un hilo. Si ese hilo se rompe, muchos no tendrán salvación. Por eso llamo a la reflexión. Apresuraos, que el tiempo se termina. No habrá lugar para el que tarde en venir.

El Señor quiere que todos gocen de Su Reino. A los que están alejados de Él, les digo: acercaos, acercaos, Cristo Jesús está al alcance de vuestra mano. Predícalo. Amén».

«¡Mi querida hija, qué necesitado está el mundo de Dios y qué necesitado está Mi Corazón de los desagravios del mundo hacia Dios! La oración, el rezo del Santo Rosario, puede cambiar el corazón de los hombres.

Dios espera un pueblo orante. Dios espera de los hombres el arrepentimiento, el ansia de ser nuevos. Yo les digo: Estoy junto a vosotros, camino junto a vosotros, seguid a la que os quiere guiar hacia la Promesa. Amén, amén. Que tus hermanos conozcan este Mi mensaje de Amor».

Debéis tener amor y devoción a María, oración constante del Santo Rosario y participación diaria en la Santa Eucaristía.

EL REZO DEL SANTO ROSARIO

Es importante señalar que uno de los primeros mensajes que trascendió a la población, fue una jaculatoria para rezar después de cada misterio del Santo Rosario, prometiendo una gracia especial a quienes así lo hicieran, por la siguiente intención:

«El Señor tenga misericordia con el mundo entero y que el mundo entero responda a su llamado de conversión, que el hombre se entregue totalmente a Dios y que no deje pasar este momento tan especial».

«Con el Santo Rosario se puede enfrentar cualquier peligro, ya que en él está presente Cristo y la Madre de Cristo.

Es la oración profunda, la inmediata comunicación con el Señor y con María. Es el regalo que os estoy dando para que vosotros lo aceptéis y lo conservéis mediante su rezo. Amén, amén».

Arriba Abajo