¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

URGENTE EL FORERO FAKE LOREAL ESTA HACIENDO UN VIDEO FAKE DE IMAN EN EL HILO DE AYN RANDIANO . LLEVA UN IMAN EN EL PANTALON. QUE NO OS LA CUELE

QUE POR QUE UN SORBE LEFAS DE PUEBLO QUE SE DEBE DE CREEER EL MAS LISTO DEL DESCAMPAO DE VA A HACER CROISING CON BIEJOS ... ?

HACE EL ROLLO DEL IMAN ?

NO ACEPTACION :

SE RESUME EN NO ACEPTACION DE QUE SOLO EL HABER COMIDO LEFAS INCALIFICABLES RURALES LE VA HACER MACNETICO

NO ACEPTACION DE QUE ES TONTO Y NO SE LA PUEDE DAR A LA GENTE MAS LISTA

NO ACEPACION DE QUE ES LEFADO MAGNETICO SIDOSO

DIPSONANCIA COPTNITIBA ... ADEMAS AHORA DIPSONANCIA COPTNITIBA MAGNETO GRAFENOSA POR EL SIDA MAGNETICO

LLEVA UNA PETACA
OTRO MOVL

UNA CARTERA O LO QUE SEA

JUSTO EN LA ZONA DONDE YO ME PONDRIA EL IMAN PARA HACERLO FAKE EN PLAN TRUCO DE MAGIA. LO SE POR QUE HE PASADO MUCHO RATO JUGANDO CON IMANES BEFORE IT GUAS MANISTRING

ENTIENDO QUE LO HARAO, PARA LUEGO LLAMAR LA ATENCION COMO EN PLAN DE << YO DESMOMTE EL FAKE DEL IMAN >>

Y AUMENTAR SU ESTATUS SOCIAL EN SU DESCAPAO DE CROISING RURAL, DONDE TENDRA TEMA DE CONVERSACION CON LOS MORITOS TEMPOREROS

MENORES DE EDAD

JUBILADOS E INCLUSO CANIDOS ... CON LOS QUE ALTERNA EN LA ZONA DE PISTAS DE DETRAS DEL POLIDEPORTIVO DE SU PUEBLO

600 × 374

No Lo Sé Rick, Parece Falso - Meme De Shumlee #imagenes #memes  #generadormemes

1623155596598.png

Parece raro dejame llamar a un amigo experto en putos

IMAN FAKE TONTO DE PUEBLO_20210608_014745.png

Última edición:
EL PUTO RURAL :

CONFIRMED

LOS FAKES Y BULOS

ES EL TICK TOCK DE LOS MARICONES RURALES.
LO HACEN LOS POBRES POR QUE ES LA UNIICA MANERA QUJE TIENEN DE ENSEÑAR LA ENTREPIERTA SI QUEDAR MAS AUN DE MARICONAZOS ENTRE LOS AMIGOS TEMPOREROS.
AUNQUE TODOS DIOS SABE QUE SON SUPER MARICONASOS. Y NO PASA NADA.
EL CASO. AHI VAN IMANES DED DESGUACE DE COCHES. EN LA PETACA ESA

1623110885282.png
Puto GIF | Gfycat

Última edición:

Curro

Administrator
ve a burbuja y se lo dices a la cara, pero de paso menciona liberforo

(Naturalmente es broma pero lo que sí digo en serio es que este user L'Oréal es una prueba de que a los foreros nos falta algun que otro tornillo)

ve a burbuja y se lo dices a la cara, pero de paso menciona liberforo

(Naturalmente es broma pero lo que sí digo en serio es que este user L'Oréal es una prueba de que a los foreros nos falta algun que otro tornillo)
:elrisas:

QUE VA SI NO CONSIGO ENTRAR EN BURBUJA
TENDRIA QUE BUSCAR EMAILS DE USAR Y TIRAR NUEVOS SANOS

Y PASO DE BUSCAR

SI SABEIS ALGUNO QUE NO TENGNA BAJO SOSPECHA LOS CANELOS DE BURBUJA, PONEDLO

TAMBIEN CON LAS IPESES DE VPN LO MISMO
:big-laugh:

AL FINAL ES SOLO CUESTION DE IR PROBANDO HASTA QUE CUELE

Y LUEGO ALLI CREAR ECPSPAMSIOM DE LA CONCIENCIA MEDIA CREAR SHOCK Y HAVOC :loco4::sisi1: EN LAS CONCIENCIAS NORMIES
VIKINGO MORENO FADE BLACK LOKI.gif

Si la preocupación de la gente es si se imanta o no por meterse el megunje ese es que se merecen que se lo pongan.

Arriba Abajo