¿Qué hay de nuevo?
  • PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO? Accede al menú "Configuración" de tu navegador, y "Borrar datos de navegación / cookies / cachés".

Gobierno ingles reconoce en documento oficial: “el resurgir de las hospitalizaciones y muertes está dominado por los que han recibido 2 dosis vacunas"

Quién lo hubiera imaginado, pero no pasa nada, son muertes que ayudan a mejorar , son por el bien de la humanidad y de la investigación, son todos voluntarios de un gran experimetno, alabados sean.
Me he acordado de los que tienen la taza "yo sobreviví a la vacuna de astrazeneca"

Hay una cosa bastante extraña.

En Andalucía lleva todo el mes de abril bajando contagios, bajando hospitalizados, pero el número de ingresados e UCI está aumentando.

1620037806420.png

Y creo que eso está pasando en toda España. En teoría, con descenso de contagios, que también se traduce en hospitalizados y con gran parte de la población anciana vacunada la ocupación UCI debería bajar.

Es todo muy extraño.

Hay una cosa bastante extraña.

En Andalucía lleva todo el mes de abril bajando contagios, bajando hospitalizados, pero el número de ingresados e UCI está aumentando.

Ver archivo adjunto 1965

Y creo que eso está pasando en toda España. En teoría, con descenso de contagios, que también se traduce en hospitalizados y con gran parte de la población anciana vacunada la ocupación UCI debería bajar.

Es todo muy extraño.
ESo mismo comentó Benito en el último video, que está pasando en toda España, quizás son los efectos beneficiosos de las vacunas o que ahora se contabiliza más gente en UCI por el virus, como no sabemos que criterios tienen para decir que son por el virus además de las PCRs, que por lo visto hasta ahora no son nada fiables ni pcrs ni criterios, viendo los vaivenes, cambios de tratamiento, etc que están teniendo desde que empezó todo.
Sin una persona enferma después de la vacuna y va a la uci, si el paco test pcr le da positivo es covid, nada de efectos de vacuna, es por covid. Quizás sea esa la clave.

Arriba Abajo