¿Qué hay de nuevo?
  • PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO? Accede al menú "Configuración" de tu navegador, y "Borrar datos de navegación / cookies / cachés".

Actualidad Hilo de seguimiento de las elecciones de Madrid

Buenos días,
He creído adecuado crear un hilo de seguimiento de las elecciones de hoy en Madrid.
Aquí podemos poner las cosas que vayan pasando, vuestra experiencia, etc.

Voy con la mía:

He ido antes de la apertura oficial para cotillear, porque tengo mucho morro. Me encuentro con todo preparadito y la gente de cháchara.
Miro la mesa donde están las papeletas, y me encuentro las de cierto partido vueltas del revés para que no se vea el logotipo. Busco a la representante de la Administración y me la encuentro de cháchara con unas charos que se hacen llamar "responsables covid", de las que os hablaré más adelante. Le digo lo que pasa y me dice que "ella está muy atenta". Panda de subnormales.

Hace un rato fui a votar. Me encuentro con dos colas enormes: una de ellas llena de abuelos, segregados como animales, a los que las niñatas erigidas en "responsables covid" han repartido gel hidroalcohólico por huevos y han entregado una mascarilla para que los abuelos se las pusieran encima de las que ya llevaban, sin importar si llevaban un trapo o una K95 con la que no se puede respirar.

En los colegios hoy NO SE PUEDE CONTROLAR SI SE COMETE FRAUDE CON LAS PAPELETAS PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR LIBREMENTE. Se entra bajo estricta vigilancia. Es una puta vergüenza.

Nos merecemos lo peor. Sinceramente.

bdN.gif

Pillo sitio. Podéis aportar cosas. :)

Yo también pillo sitio. Cuando esta mañana leí que había unas colas kilométricas pensé en lo peor, pero es que eso nos pasó en Warralona en las últimas autonómicas (donde entró VOX en el parlamento catalino), es decir, día lluvioso, fresco, gente midiendo la distancia de seguridad con el anterior, y tres cuartos de hora hasta que pudimos entrar en el colegio independentoista-electoral a votar a VOX. Al guardia que medía la distancia le dije que eso no lo hacían en la Línea 1 del Metro de la que soy usuario. Ni en el Bus H12 que acaba en la Av. Guipúzcoa, del que también soy usuario.

Considero unos traidores a los Cs., nos dejaron abandonados a los españoles en Cataluña, abandonados totalmente por otros intereses que considero particulares y no de interés general de España. No les deseo ningún mal personal, pero quiero que se vayan a tomar por el culo.
Espero pacientemente elecciones en Andalucía (Olona), y en Murcia.

Considero unos traidores a los Cs., nos dejaron abandonados a los españoles en Cataluña, abandonados totalmente por otros intereses que considero particulares y no de interés general de España. No les deseo ningún mal personal, pero quiero que se vayan a tomar por el culo.
Espero pacientemente elecciones en Andalucía (Olona), y en Murcia.

Por suerte, van a desaparecer.

:sisi1: :hsughwiggle: TICKET - TOLOGIA 101 :deal: :cafe: :big-laugh:

APRENDA SOBRE RECIBOS DE VOTO Y TICKETS EN OTROS PAISES COMO USA

CONOZCOA DOMINION - SCORECARD - SCYTEL - SMARMATIC :deal:

(NO REVISADO QU ELO HAGAN LOS INTERESADOS DE LOS TIMO PARTIDOS SI ESO ) :cafe:

BREAKING: Michigan lawsuit claims to have ‘cracked’ Dominion election code​

By The Wiz on May 4, 2021 • ( Leave a comment)

DSwitch.png

May 4, 2021
Last month, Michigan constitutional attorney Matthew DePerno released his much anticipated Michigan Elections Forensics Report.
In the report, expert witnes Dr. Douglas Frank concluded that in nine Michigan counties, including counties in the Detroit metro, over 66,000 ballots were recorded that are not associated with a registered voter from the October 2020 database. Frank also asserted that voter registration was either near or exceeded the population of those counties. Dr. Frank concluded that an algorithm based on census and registration data shifted votes in Michigan.
Today, DePerno released another expert exhibit, which claims to have cracked the Dominion code. In court filings, DePerno alleges his expert, Jeff Lenberg, conducted tests that “replicate the vote tally errors” seen in Antrim county. DePerno asserts these errors run counter to the “human error” narrative.​
1. We can flip votes from top of the ticket to the bottom. We can flip only selected races. We can flip all. We can flip just a few precincts in a county and shave 5% from one candidate. Want a constitutional amendment to pass or fail?
— Matthew S. DePerno, Esq. (@mdeperno) May 4, 2021

Dominion Voting System Corruption Uncovered
DePerno Law Office, PLLC

We have the proof that voting machines used in the 2020 elections can be compromised and votes easily transferred from one candidate to another. We can flip votes at the tabulator/precinct level. We can flip votes at the county level. The American people are losing

Buenos días,
He creído adecuado crear un hilo de seguimiento de las elecciones de hoy en Madrid.
Aquí podemos poner las cosas que vayan pasando, vuestra experiencia, etc.

Voy con la mía:

He ido antes de la apertura oficial para cotillear, porque tengo mucho morro. Me encuentro con todo preparadito y la gente de cháchara.
Miro la mesa donde están las papeletas, y me encuentro las de cierto partido vueltas del revés para que no se vea el logotipo. Busco a la representante de la Administración y me la encuentro de cháchara con unas charos que se hacen llamar "responsables covid", de las que os hablaré más adelante. Le digo lo que pasa y me dice que "ella está muy atenta". Panda de subnormales.

Hace un rato fui a votar. Me encuentro con dos colas enormes: una de ellas llena de abuelos, segregados como animales, a los que las niñatas erigidas en "responsables covid" han repartido gel hidroalcohólico por huevos y han entregado una mascarilla para que los abuelos se las pusieran encima de las que ya llevaban, sin importar si llevaban un trapo o una K95 con la que no se puede respirar.

En los colegios hoy NO SE PUEDE CONTROLAR SI SE COMETE FRAUDE CON LAS PAPELETAS PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR LIBREMENTE. Se entra bajo estricta vigilancia. Es una puta vergüenza.

Nos merecemos lo peor. Sinceramente.
Para controlar ya están los apoderados

Para controlar ya están los apoderados
Los apoderados y cualquier ciudadano que vea alguna irregularidad en el proceso electoral. ¿O es que te crees que los apoderados de los partidos más grandes se ocupan de que todas las papeletas estén bien? Se ocupan de las suyas, al resto que les follen

Arriba Abajo