¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Hilo oficial de forochat.

Barley

MMA
Yo si hubiera nacido en otro país habría nacido en otra familia ergo sería millonaria con alta probabilidad.
El dinero tampoco es todo en la vida si te faltan otras cosas, pero consuela mucho.

Yo habría preferido ser pobre con tal de no haber tenido que ir a un colegio privado nunca, es una cárcel de oro.

Anticriminal

https://anonfiles.com/N7F8T907uc/tools_rar
Tu que eres hacker, hackea un banco.
Si pudiera hackear un banco, no necesitaría hackearlo para ganar mucho dinero.

El dinero tampoco es todo en la vida si te faltan otras cosas, pero consuela mucho.

Yo habría preferido ser pobre con tal de no haber tenido que ir a un colegio privado nunca, es una cárcel de oro.
Si hubiera ido a un colegio privado seguro que llamaban a mis padres para que se preocuparan por mi y les enviaban a los servicios sociales.

Siempre me gustaron los trajes y vestidos de los colegios privados jaja.

Barley

MMA
Si pudiera hackear un banco, no necesitaría hackearlo para ganar mucho dinero.

Si hubiera ido a un colegio privado seguro que llamaban a mis padres para que se preocuparan por mi y les enviaban a los servicios sociales.

Siempre me gustaron los trajes y vestidos de los colegios privados jaja.
Es un ambiente muy elitista y tóxico en el que el bullying está bien visto.

Ya que esto es un chat. Voy a aprovechar a contar una anécdota ridícula que probablemente solo me haga gracia a mi pero lo cuento.

El otro día habrió Vlad un hilo donde pregunta porque hay bandas sobre todo de eeuu que se escuchan en España paro no vienen a dar conciertos.

Total que le respondo a lo tonto que hombre si venden las entradas para EEUU no puede pretender que con una entrada comprada para un concierto en EEUU ver el concierto en España.

La gracia era tan estúpida que no tenía ni gracia. Pues coge el retrasado y se pone a explicarme qué no que él se refiere a entradas vendidas en para conciertos en España.

:qmeparto2::qmeparto2::qmeparto2::qmeparto2::qmeparto2:

No me cae especialmente mal. Pero joder, fue un momento Homer total.

Hace mil años en un botellón, se nos acoplo un cuñao tunnig presumiendo de coche y que había puesto unos faldones de goma especial.

Un amigo le dijo que si era goma de borrar y la cara que pudo, no podíamos parar reír.

Pues toda la noche con coñas de que tuviera cuidado para no borrar los pasos de cebra, que si se acercaba alguien al coche podría borrarle las piernas ...

Era todo tan ridículo y gracioso.

Curro

Administrator
Hace mil años en un botellón, se nos acoplo un cuñao tunnig presumiendo de coche y que había puesto unos faldones de goma especial.

Un amigo le dijo que si era goma de borrar y la cara que pudo, no podíamos parar reír.

Pues toda la noche con coñas de que tuviera cuidado para no borrar los pasos de cebra, que si se acercaba alguien al coche podría borrarle las piernas ...

Era todo tan ridículo y gracioso.

Que tiempos aquellos que te reias de todo! La generación de cristal las unicas anecdotas que podran contar son las de sus redes sociales, y su pobre y falsas vidas a traves de una pantalla. Me dan pena.

Hoy ha sonado el teléfono fijo de casa. Nunca suena salvo cuando llaman nuestras madres o se equivoca la misma señora mayor que a veces llama preguntando por una tal Adelita.
El caso es que al coger el teléfono sale una señorita que me pregunta si está llamando a un particular, que llama de la empresa nosequé de encuestas. Le digo que qué quiere, ya con un poco de mosqueo, y me contesta que es para hacer una encuesta sobre medios de comunicación.
Mi reacción ha sido totalmente espontánea, ya que me he oído a mí misma responder como movida por un resorte: "¡Aquí no vemos la tele!". Y la he colgado.
Alucino. Les tengo tanto asco a los massmierda que no he tenido que pensar siquiera. Lo siento por la señorita de la encuesta, que sé que no tenía culpa de nada.

Hoy ha sonado el teléfono fijo de casa. Nunca suena salvo cuando llaman nuestras madres o se equivoca la misma señora mayor que a veces llama preguntando por una tal Adelita.
El caso es que al coger el teléfono sale una señorita que me pregunta si está llamando a un particular, que llama de la empresa nosequé de encuestas. Le digo que qué quiere, ya con un poco de mosqueo, y me contesta que es para hacer una encuesta sobre medios de comunicación.
Mi reacción ha sido totalmente espontánea, ya que me he oído a mí misma responder como movida por un resorte: "¡Aquí no vemos la tele!". Y la he colgado.
Alucino. Les tengo tanto asco a los massmierda que no he tenido que pensar siquiera. Lo siento por la señorita de la encuesta, que sé que no tenía culpa de nada.

Hiciste bien, yo he hecho alguna y 10 min contestando preguntas chorras sobre tus gustos.

Además preguntan demasiado, como cuantos miembros conviven en casa y gustos de ellos, con esos datos alguien malintencionado puede saber cuándo hacerte una visita en casa.

Arriba Abajo