¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

1622665846202.png

SALVO TROLADA : OTRO

Ayer a la(s) 10:43 PM
Os juro por mis padres que están bajo tumba y por mi honor que hoy he palidecido.

D36691BB-449A-47A8-A0C3-F5AD720323B7.jpeg

332CEC5B-7C23-4C06-9DCE-D1B178420A84.jpeg

• [UWSL]
    Zanx
    [/UWSL]
Reacciones: Cesar1992, alas97, loquetudigas y otros 7

[IMG alt="jvega"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/50/50112.jpg?1583106604[/IMG]

jvega

Madmaxista​

Ayer a la(s) 10:50 PM
pero por ahora eso no mata estamos todos a la espectativa por si hay que heredar o no,hay unos ataúdes de cartón que son muy ecológicos y biodegradaplas además que susteniplas

ataudes.jpeg

[IMG alt="belenus"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/127/127142.jpg?1584823769[/IMG]

belenus

Madmaxista​

Hoy a la(s) 12:06 AM
Llamamiento a todas aquellas personas a los que se les pega el imán tras ser inyectados
- Ve al médico, si no te quieren dar cita pq te dicen que son mediante llamada telefónica, ve a urgencias.
- Muestra en la consulta que el imán se queda pegado
- Exige que conste en su historial médico como un efecto secundario de la inoculación
- Exige que te den una explicación de por qué ocurre eso. Qué es ese material. Qué tiene que ver con la supuesta inmunización que debería producir el pinchazo. Qué efectos dañinos ocasiona a corto, medio y largo plazo tener ese material magnético en tu cuerpo. Y cualquier pregunta más que se te ocurra
- Pregunta si pueden extraer ese material de tu cuerpo sin causar ningún daño para tu salud.
- Denuncia el caso, has sido utilizado para formar parte de un experimento sin tu consentimiento. Previo a la inyección, no te han informado de la composición de lo que te han inyectado.
*MUY IMPORTANTE QUE OS DEN COPIA PARA PODER DENUNCIAR AL CENTRO DE SALUD y responsables que conste en vuestro historial medico.

• [UWSL]
    Zanx
    [/UWSL]
Reacciones: Cesar1992, caida libre, Jeremias_Johnson y otros 2

A este lo encontré en respuesta a un twit de Carlos Bardem por su felicidad por recibir ponzoña

Por cierto, viendo las respuestas a Bardem, apoyando a la big pharma, nunca llegué a imaginar que actualmente la izquierda estuviera tan alineada y tan alineada. Un conjunto de borregos que están locos por participar en el teatro de inocularse un líquido experimental para mayor gloria de las multinacionales farmacéuticas.

Tras casi un mes de estar en la UCI inconsciente tras la segunda dosis del veneno, la tía de mi marido ha fallecido hace un rato.
Os recuerdo lo que pasó: La pobre mujer, de 75 años y recuperada de un cáncer de mama desde hace ya unos años, se puso la primera dosis de uno de los venenos que no sabemos cuál fue.
Al ir al hospital a ponerse el segundo chute, le dice al enfermero que se encuentra "un poco mareada" y le detectan febrícula. En vez de mandarla a casa a que descanse y se recupere, que sería lo normal, la ingresan. Le hacen PCR y sale negativo. El médico decide vacunarla del segundo chute ESTANDO CON SÍNTOMAS LEVES DE ENFERMEDAD. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, y cero explicaciones: intubación, boca abajo en UCI, luego una traqueotomía, TODO EL TIEMPO INCONSCIENTE POR LA SEDACIÓN, y ha durado lo que ha durado. Un hongo, dicen. El que habrá cogido en el hospital, claro.
A día de hoy acudir al médico es jugarse la vida literalmente. Quizás la culpa fuera de ella por dejarse convencer para ser ingresada en vez de mandar al médico a tomar por culo y largarse de allí, pero ya da lo mismo porque está muerta. Antes de toda esta mierda, por cosas bastante más graves los tiktokeros mandaban a la gente a su casa.
Ni PCR, ni vacunas, ni pollas. ME RESISTIRÉ HASTA EL FINAL.
ASESINOS

Tras casi un mes de estar en la UCI inconsciente tras la segunda dosis del veneno, la tía de mi marido ha fallecido hace un rato.
Os recuerdo lo que pasó: La pobre mujer, de 75 años y recuperada de un cáncer de mama desde hace ya unos años, se puso la primera dosis de uno de los venenos que no sabemos cuál fue.
Al ir al hospital a ponerse el segundo chute, le dice al enfermero que se encuentra "un poco mareada" y le detectan febrícula. En vez de mandarla a casa a que descanse y se recupere, que sería lo normal, la ingresan. Le hacen PCR y sale negativo. El médico decide vacunarla del segundo chute ESTANDO CON SÍNTOMAS LEVES DE ENFERMEDAD. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, y cero explicaciones: intubación, boca abajo en UCI, luego una traqueotomía, TODO EL TIEMPO INCONSCIENTE POR LA SEDACIÓN, y ha durado lo que ha durado. Un hongo, dicen. El que habrá cogido en el hospital, claro.
A día de hoy acudir al médico es jugarse la vida literalmente. Quizás la culpa fuera de ella por dejarse convencer para ser ingresada en vez de mandar al médico a tomar por culo y largarse de allí, pero ya da lo mismo porque está muerta. Antes de toda esta mierda, por cosas bastante más graves los tiktokeros mandaban a la gente a su casa.
ASESINOS
Lo siento, en cuanto he leido lo de intubación me he acordado el caso de la madre de un alumno que ya comenté, la entubaron después de tres pcrs, dos positivas y una negativa, neumonía y con entubación duró media hora. ¿Cuanta gente habrá muerte por estas prácticas en este último año y medio? es tremendo, luego encima dan los sanitarios discursos morales asustando a la gente y diciendo que somos unos irresponsables yq ue los jovenes matan a los abuelos. Esto es una locura.

Lo siento, en cuanto he leido lo de intubación me he acordado el caso de la madre de un alumno que ya comenté, la entubaron después de tres pcrs, dos positivas y una negativa, neumonía y con entubación duró media hora. ¿Cuanta gente habrá muerte por estas prácticas en este último año y medio? es tremendo, luego encima dan los sanitarios discursos morales asustando a la gente y diciendo que somos unos irresponsables yq ue los jovenes matan a los abuelos. Esto es una locura.
Gracias.
Lo que está matando a la gente son los protocolos, sin duda. No sólo los aplicados a la gente con problemas de respiración a los que se podría haber aplicado unas simples gafitas de oxígeno en vez de meterles un tubo de mierda que les ha quemado los pulmones, sino toda aquella gente que debido a las esperas excesivas o las citas para consulta puestas para meses vista, se han muerto de simple desatención y abandono. Y las que morirán mientras esta locura siga en marcha.
Muchos hemos salvado la vida porque no nos hemos puesto malos de algo pulmonar en estos últimos meses. Lo dice una asmática.

ASESINOS
Los siento mucho. Gracias por compartir. Puedo preguntarte que piensa la familia? Se han dado cuenta de algo o siguen en matrix?

Son borregomatrix.
Aun así, me comentó mi marido que tenían los nombres de todos los médicos que la han "atendido"
Lo peor es cuando se topa con sanitarios talibanes, cuidado con esto, mucho cuidado, estos van dando lecciones morales y encima te acusarán de asesino por no creerles, encima ellos con su gran esfuerzo salvan vidas y evitan que inconscientes como yo matemos a los abueletes en las residencias, encima no nos vacunamos y no nos creemos la plandemia. Tenga cuidado con esa gente, la paranoia se está apoderando de muchas personas.

Lo peor es cuando se topa con sanitarios talibanes, cuidado con esto, mucho cuidado, estos van dando lecciones morales y encima te acusarán de asesino por no creerles, encima ellos con su gran esfuerzo salvan vidas y evitan que inconscientes como yo matemos a los abueletes en las residencias, encima no nos vacunamos y no nos creemos la plandemia. Tenga cuidado con esa gente, la paranoia se está apoderando de muchas personas.
Se creen superiores, sí

Se creen superiores, sí

Son vulgares ASESINOS pero para la borregada son sus sacerdotes, casi figuras religiosas a las que adorar y obedecer.
Los que antes llenaban las iglesias y le olían bien los pedos a los curas han encontrado en los batas blancas a sus nuevos guías espirituales, ellos les proveerán la salvación eterna.
Contra el miedo y la fe no hay razonamiento lógico que pueda.

Arriba Abajo