¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

La DGT se dedica a recaudar para papá estado

Yo tengo clarísimo que por su culpa hay MÁS accidentes.

No puede ser que cuando viajas tengas que estar pendiente;

-Del tráfico
-De la carretera
-Del GPS

y por su culpa

-De las señales de radar
-De los radares

Solo con las 2 primeras ya tienes para ir al máximo de concentración, pero es que a día de hoy casi todo el mundo usa GPS cuando viaja a sitios que no conoce, ya van 3....

Siendo las cosas así, ¿por qué coño tenemos que estar todo el rato pendiente de ver donde está la puta caja blanca después de la señal, que a veces ni está, o de si hay una señal de putas cajas blancas? sumado a todo lo anterior no me cabe duda de que PROVOCAN accidentes, es simplemente un elemento de distracción. El límite de 90 por hora en una autovía recta lo va a respetar la puta de su madre.

Hay tramos en los que ponen una limitación a 100km/h, luego el radar y luego otra vez a 120km/h. Son así de hijos de puta.

120km/h por una autopista con poco tráfico es algo completamente ridículo e imposible de respetar a poco bueno que sea tu coche. Tiene fin recaudatorio.

Falnesatar

Tronador
Ente putrefacto que enarbola el lema de la seguridad para excederse en sus funciones de protección convirtiéndose en mera represión.

Desde el concepto tan básico de poder reducir en un 50% el precio de la multa si eres obediente pagando rápidamente sin rechistar se puede ver que es corrupta en esencia y su afán es recaudatorio. O bien el precio real es el reducido y el aumentado es el sobrecoste por mal ciudadano.

El otro día me cascarón una multa por mal aparcamiento muy muy muy dudosa. De hecho me la endosaron a mí y a un huevo de coches. Juegan con la cosa de que te arriesgas a pagar el doble si recurres.

El año pasado aparqué en un sitio de inválidos con el cartel tapado totalmente por un árbol. Cuando llegué a por el coche había varios coches con receta como el mío. Según dgt, ahora eso de que la señal está tapada no vale. Sales del coche y es tu obligación asegurarte.

Se han convertido en el brazo cani de hacienda.

El otro día me cascarón una multa por mal aparcamiento muy muy muy dudosa. De hecho me la endosaron a mí y a un huevo de coches. Juegan con la cosa de que te arriesgas a pagar el doble si recurres.

El año pasado aparqué en un sitio de inválidos con el cartel tapado totalmente por un árbol. Cuando llegué a por el coche había varios coches con receta como el mío. Según dgt, ahora eso de que la señal está tapada no vale. Sales del coche y es tu obligación asegurarte.

Se han convertido en el brazo cani de hacienda.

Y lo próximo será no poner ni señal, si no te informas en su web de donde no puedes aparcar, es culpa tuya y punto.

Hay tramos en los que ponen una limitación a 100km/h, luego el radar y luego otra vez a 120km/h. Son así de hijos de puta.

120km/h por una autopista con poco tráfico es algo completamente ridículo e imposible de respetar a poco bueno que sea tu coche. Tiene fin recaudatorio.
Pues anda que límite de 80 con tres carriles, no digo na.

Ahora la novedad es 30 por ciudad, en las grandes ciudades vais a triunfar y sondeando a 70 por las generales. Como no es suficiente con quitar el límite de pasar 20 km / h en los adelantamientos siempre que no se fuese a la velocidad máxima permitida, ahora esto. Con los coches actuales cada vez tiene uno la sensación de ir parado por muchas carreteras. Pero calma, que es por nuestro bien.

Paparajote

Pacificador de lindes
Ir a 30 por ciudad es una más de las medidas encaminada a acabar con el coche en propiedad, a que la gente se canse de él. Podrían recaudar multando a los que van por defecto a 110 por el carril izquierdo de la autopista, o los que hablan por el móvil, que ambos son más peligrosos que ir a 140, pero no, la velocidad es su enfermiza obsesión.

Si bien en muchas calles con tanto resalto, paso de cebra, ceda y semáforo ya es complicado subir de 30, es cierto que en otras calles es ridículo ir a esa velocidad porque a 50 o 60 se va perfectamente.

Ir a 30 por ciudad es una más de las medidas encaminada a acabar con el coche en propiedad, a que la gente se canse de él. Podrían recaudar multando a los que van por defecto a 110 por el carril izquierdo de la autopista, o los que hablan por el móvil, que ambos son más peligrosos que ir a 140, pero no, la velocidad es su enfermiza obsesión.

Si bien en muchas calles con tanto resalto, paso de cebra, ceda y semáforo ya es complicado subir de 30, es cierto que en otras calles es ridículo ir a esa velocidad porque a 50 o 60 se va perfectamente.
Solo piensan en recaudar, por lo que se ve, ir en lo alto de un patinete es algo muy seguro. Eso ya se ha visto con las motos, como las han promocionado cuando son muchos más peligrosas en los accidentes que los coches.

Paparajote

Pacificador de lindes
Solo piensan en recaudar, por lo que se ve, ir en lo alto de un patinete es algo muy seguro. Eso ya se ha visto con las motos, como las han promocionado cuando son muchos más peligrosas en los accidentes que los coches.

En efecto. Los patinetes ya están causando víctimas mortales, pero como son medios de locomoción ecolochachipilongui, no pasa nada.

En efecto. Los patinetes ya están causando víctimas mortales, pero como son medios de locomoción ecolochachipilongui, no pasa nada.
Personalmente me dan pánico cuando voy en el coche, voy con un cuidado porque a la mínima que los toque los revientas. En el pueblo para desplazarme siempre que puedo a patita, el coche para desplazamientos largos.

Arriba Abajo