¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

LAS MASCARILLAS NO FRENAN LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19, REVELA UN ESTUDIO REALIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE LOUISVILLE

lie.gif

¡emosido auto-engañados! (one more time)

Pero si ya se sacó en burbuja un informe del ministerio y de 1000 caso estudiados, 3,2 % se contagió con mascarilla y 3,1 % con mascarilla. Si da igual, la gente se ha mostrado tal y como es, no hay nada que hacer.

Nada, eh quuuuuuuuuuuuuuuuuuuue, las mascarillas salvan vidas, que me lo he visto en un tit tok sanitario y en el telediarreo.

En el Telecinco en las noticias han tenido los santos cojones de decir ”queda menos para decir adiós al elemento que más nos ha protegido durante la pandemia”. Sin ninguna evidencia científica. Utilizan un lenguaje religioso y la gente lo creen sin cuestionarse nada.

En el Telecinco en las noticias han tenido los santos cojones de decir ”queda menos para decir adiós al elemento que más nos ha protegido durante la pandemia”. Sin ninguna evidencia científica. Utilizan un lenguaje religioso y la gente lo creen sin cuestionarse nada.
Me protegerá el bolsillo y la barbilla, porque la mayoría del tiempo la mascarilla está ahí. Lo de telecirco es de traca, esta mañana me dice un currante autónomo que se pone la vacuna por miedo, no vaya a ser que pase algo con algún cliente, es inmigrante pero tiene vida aquí de muchos años con hijos españoles y tal. Y o le digo, ahora disfrutas de ser un pringado español, pagando impuestos y trabajando más que un tonto. Lo mejor es que me dice que en su país (Rumanía) el 80 % de la gente no se quiere vacunar. Cojones, hasta los rumanos más listos que los superprogres españoles.

Arriba Abajo