¿Qué hay de nuevo?
  • PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO? Accede al menú "Configuración" de tu navegador, y "Borrar datos de navegación / cookies / cachés".

meristation cierra como foro el 5 de mayo

• Autor del tema pollavieja
  • Fecha de inicio
P

pollavieja

Guest

Comunicado oficial sobre ZonaForo - Cierre

Los foros de Meristation cerrarán su actividad el próximo 5 de mayo.​

MeriStation comunica a sus lectores y a los usuarios de su su foro que desde el próximo miércoles 5 de mayo, los servicios de MeriStation Comunidad cesan su actividad. La aparición de nuevos canales de comunicación entre los usuarios y la decreciente actividad del foro son las causas que nos llevan a tomar la dolorosa decisión de cerrar el Foro tras 21 años de actividad.

Durante este último año se ha intentado mejorar las prestaciones de cara al usuario a la vez que se adaptaba al nuevo marco legal, pero los esfuerzos no han dado los resultados esperados.
Desde MeriStation deseamos que los miembros activos de nuestra comunidad encuentren nuevos espacios de reunión donde compartan opiniones e informaciones con la misma libertad que han tenido estos años en nuestro foro.
El comunicado oficial lo podéis encontrar aquí.

--

Y estas son mis primeras valoraciones:

Gracias de corazón por estos 15 años. Gracias por la oportunidad que me brindó @Pep. Aún recuerdo el primer contacto, las reuniones que mantuvimos en las oficinas originales de Meri y el poder haber conocido tantos profesionales. El poder haber trabajado junto con profesionales de los que he aprendido mucho. Gracias infinitas a todos los compañeros del equipo de moderación que durante 15 larguísimos años hemos estado codo con codo. Tanto a los que han estado en el pasado, así como todos los compañeros que han estado hasta el final dando lo mejor por su parte ofreciendo si cabe el mejor servicio posible. Con nuestros aciertos y con nuestros errores, pero SIEMPRE pensando en el bien de la comunidad de Zonaforo MeriStation.

Gracias de corazón por la confianza también a Roberto Hernández y por todo lo que ello representa en esta casa. Gracias cómo no, a todos los usuari@s de MeriStation por vuestra inestimable fidelidad estos años en Zonaforo MeriStation. Ha sido un auténtico placer serviros a todos y cada un@ de vosotr@s. Sin distinción de ningún tipo porque sin vosotros, este viaje no hubiera sido posible. Un viaje de 21 años de los cuáles he estado 15 en primera línea de lunes a domingo de manera ininterrumpida.

Sobre todo y muy importante. No olvidéis seguir la actualidad del videojuego de MeriStation desde su revista y las cuentas oficiales porque seguiremos a pie de cañón llegando a todos los hogares y reafirmando el lema de "Videoadictos a videoadictos". A pesar del cierre de Zonaforo, todo el equipo editorial seguirá trabajando duro por y para todos vosotr@s.

Se me hace inevitable emocionarme al escribir estas líneas y todo lo que diga se queda corto o me deje muchas cosas.

Por mi parte, seguiré dando refugio de foro desde la nueva Comunidad https://www.ejde.net

Un abrazo muy fuerte a tod@s!

Cristian

OP
P

pollavieja

Guest
El comunicado oficial

Los foros de Meristation cerrarán su actividad el próximo 5 de mayo.​

MeriStation comunica a sus lectores y a los usuarios de su su foro que desde el próximo miércoles 5 de mayo, los servicios de MeriStation Comunidad cesan su actividad. La aparición de nuevos canales de comunicación entre los usuarios y la decreciente actividad del foro son las causas que nos llevan a tomar la dolorosa decisión de cerrar el Foro tras 21 años de actividad.
Durante este último año se ha intentado mejorar las prestaciones de cara al usuario a la vez que se adaptaba al nuevo marco legal, pero los esfuerzos no han dado los resultados esperados.
Desde MeriStation deseamos que los miembros activos de nuestra comunidad encuentren nuevos espacios de reunión donde compartan opiniones e informaciones con la misma libertad que han tenido estos años en nuestro foro.

Hasta siempre.

OP
P

pollavieja

Guest
No tengo cuenta en meristation ni nunca la he tenido, el tema de los videojuegos no es de mi interes.

OP
P

pollavieja

Guest
lo que me llama la atención es que en el comunicado que hace el administrad Cristian, el que pego en el op, mas que un comunicado es un spam descarado para intentar arrastrar a los usuarios a su nuevo foro, y todo el que hace destacar ese spam ha sido baneado, :qmeparto2:

OP
P

pollavieja

Guest
La compró El País, y después lo chapan. Puede ocurrir con muchos foros. Haced un poco de propaganda y que se vengan aquí creando un club de videojuegos.

no tengo cuenta, y me da una pereza tremenda hacerme cuenta solo para spammear

Ademas el admin Cristian va a banear a todo el que haga spam de otro foro que no sea el suyo

que no puede ser más cutre

OP
P

pollavieja

Guest
Bueno, hay uno que spam de otro foro de juegos

que me recuerda ligeramdnte el nombre de foropaco :elrisas:

OP
P

pollavieja

Guest
Tambien hacen spam de este

yo como no soy de juegos, no conocía ninguno

OP
P

pollavieja

Guest
en el hilo comunicado de cierre están baneando todas las voces críticas.

Creo que ponerse a banear a dos dias del cierre demuestra la clase de gentuza que son los que administran, no tienen vergüenza ninguna

Screenshot_20210503-220701_Brave.jpg

OP
P

pollavieja

Guest
Otro dice:
Oye que en un post de despedida esté repleto de expulsiones definitivas es la mejor despedida? Solo por criticas duras a la gestión?

Aceptar las críticas, porque entre ellas también hay otro tipo de mensajes.

Has eliminado la restricción a pacotes y eso te honra, porque creo que era una grandísima cagada, y hay que permitir a los usuarios invitar a otros adónde quieran.

Pero esta política kamizake final...creo que así no.

pero es que es verdad, en un hilo de despedida ponerse a banear solo por criticas a la gestion, es de ser unos impresentables

Screenshot_20210503-221457_Brave.jpg

OP
P

pollavieja

Guest
Esto que enlazan os hubiera venido bien a los que queriais guardar contenidos de vurvuja

Esto que enlazan os hubiera venido bien a los que queriais guardar contenidos de vurvuja

El comando wget que hablo un forero en el otro hilo, hay viene como descargarse hilos enteros.

Arriba Abajo