¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

No estoy de acuerdo, con ese supuesto sitio de Clubs... https://liberforo.pw/categories/clubs.96/

Sugiero que exista un moderador!!!!!!!!!!.

Sugiero que los foros los coloquen como está el General, y el de Conspiraciones.

No se ven los que están el los Clubsssssssssssssss!!

Curro

Administrator
Sugiero que exista un moderador!!!!!!!!!!.

El moderador soy yo, además de administrador.
Este punto lo doy por resuelto.

El otro punto de hacer un subforo sobre religion, puede estudiarse.
Pero tienes que entender la estrategia, que no es acabar con los clubs, es todo lo contrario, quiero acabar con los subforos.

Me explico, lo que voy buscando es migrar este sistema de XenForo a otro sistema que sea optimo para los clubs, porque xenforo no lo es.

No será algo inmediato ni inminente, pero se hara esa migración, y la manera más optima de migrar es reconvertir primero los clubs en subforos. Pero no todos, solo los que tengan mas usuarios activos. Aunque sea un solo usuario activo como ha sido el caso del club Consumo.

Los club que no tengan actividad, simplemente van a desaparecer, y sus hilos serán movidos a algun subforo. Puede parecer retorcido, pero no se pueden migrar los clubs de xenforo tal cual a otro sistema porque los clubs en xenforo no es algo nativo, es un añadido, un postizo, y solo se pueden exportar a otro sistema como foros y subforos, no como tales clubs.

Pero el dia que lleve a cabo la migracion, no se cuando, pero se hará, una vez importado todo a la nueva plataforma, cada subforo será reconvertido a Club, y la pagina principal solo mostrará un feed de las noticias de actualidad que enlacen los usuarios, y un listado de lis 5 primeros clubs con mas actividad. La pantalla estará dividida en dos partes, el feed de noticias y el breve listado de club ordenados segun actividas.

Ya no habrá foros ni subforos. Todo lo demas sera accesible a través de menús en la barra superior de navegación, pero lo primero que se vea sera un home sencillo, sin mil y un apartados, solo dos que reflejaran la última actividad.

Anticriminal

https://anonfiles.com/N7F8T907uc/tools_rar
El moderador soy ho, además de administrador.
Este punto lo doy por resuelto.

El otro punto de hacer un subforo sobre religion, puede estudiarse.
Pero tienes que entender la estrategia, que no es acabar con los clubs, es todo lo contrario, quiero acabar con los subforos.

Me explico, lo que voy buscando es migrar este sistema de XenForo a otro sistrma que sea optimo para los clubs, porque xenforo no lo es.

No será algo inmediato ni inminente, pero se hara esa migración, y la manera mss optima de migrar es reconvertir primero los clubs en subforos. Pero no todos, solo los que tengan mas usuarios activos. Aunque sea un solo usuario activo como ha sido el caso del club Consumo.

Los club que no tengan actividad, simplemente van a desaparecer, y sus hilos serán movidos a algun subforo
Hay algún modo de mover los temas creados en los club entre distintos subforos (de los clubs)?

No será algo inmediato ni inminente, pero se hara esa migración, y la manera mss optima de migrar es reconvertir primero los clubs en subforos. Pero no todos, solo los que tengan mas usuarios activos. Aunque sea un solo usuario activo como ha sido el caso del club Consumo.
Exactooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tú si sabessssssssssssssssssssss!!

OK, me uno a esa buena causa!!!!!!!!!!!.

Arriba Abajo