¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

No estoy de acuerdo, con ese supuesto sitio de Clubs... https://liberforo.pw/categories/clubs.96/

Qué quieres que haga un foro de religión y te mueva todos los temas creados en los club al foro de religión?
Sip, para que todo el que llegue, escriba.
Me preguntaron en otro foro, oye mi rey, no se ven tus temassssssssssss!!!!!.

Ahora si los verán!!!!!!!!!!!. Ya sabes como son las chicas.

pero yo no puedo hacer que los demas usuarios se interesen y participen en tu foro de religion
Ya vendrán es cuestión de que vean que se puede escribir libremente; no como en burbuja, elnuevoforo, elforoplural, y otros...

en burbuja no hay uno, que sepa de religión!!!!!!!!!!!!!!!.

Curro

Administrator
Ya vendrán es cuestión de que vean que se puede escribir libremente; no como en burbuja, elnuevoforo, elforoplural, y otros...

aclarame si es foro de religion, foro de los aceminales, foro de filosofia o de que, o di directamente que nombre le pongo

¿Ves posible atraer a ese subforo a los de de elforo.com?

aclarame si es foro de religion, foro de los aceminales, foro de filosofia o de que, o di directamente que nombre le pongo

¿Ves posible atraer a ese subforo a los de de elforo.com?
Los invito. Hoy.
Abro un tema para invitarlos.

Aconsejo que se llame: Religión, Filosofía, y creencias.

q.jpg

Curro

Administrator
Hay algún modo de mover los temas creados en los club entre distintos subforos (de los clubs)?

Anti, los hilos de tu club donde mejor encajan es el el subforo frikilandia, te los muevo ahí con el prefijo "Anticriminal", así los podrás listar rápidamente a través de su prefijo, pulsando en el botón que hay arriba de cada subforo "Prefix filter"

Screenshot_20210607-091948_Brave.jpg

Curro

Administrator
No realmente lo que quier es mover un tema creado en mi club entre los distintos subforos de mi club.

Ah, no habia visto esto.

Mira, yo primero te los muevo como te he dicho en mi anterior mensaje. Luego te los rehubicas tu mismo donde quieras con los permisos que te voy a habilitar para eso.

Sera facil, te vas arriba del tema al simbolo que hay de 3 puntitos, lo despliegas y te aparecerá la opción de "Mover tema".

Pero el club tal como club, tiene tambien esa opcion de mover temas dentro de lis subforos del mismo club.

Lo que pasa es que hay que liquidar el tema de club para migrar a la nueva plataforma, como ya he explicado antes. Tal y como están ahora es un postizo que de crecer esto iban a dar en la parte tecnica muchos quebraderos de cabeza (de hecho ya me los está dando, el log de errores de los clubs no para de crecer)

Arriba Abajo