¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Nos invaden, me han dado una gran alegría.

Veo que nadie dice nada de la situación de Ceuta y España con los mm, me he enterado hace nada y vaya alegría que me han dado. Los próximos meses van a ser alucinantes, pero ante todo calma, mucha calma, hay que luchar para integrarlos y se sientan como en casa.

Estoy burbujeando.
Soy de Melilla y me duele especialmente esta situación.
Mi gente está abandonada a su suerte.
España está vendida y abandonada desde hace muchos años. Tenemos partidos criminales que nos llevan vendiendo en Europa, con los USa, con todo el mundo, le simportamos una mierda, y los españoles somos una panda imbéciles, ahora encima saldrá cruz roja y demás acomplejados que hay que ponerse en su lugar, etc. Para ellos somos basura, mierda, infieles y vienen a conquistar, si pudieran nos rebanaban el cuello sin pensarlo.

En el post de Renko hay bastante info y videos.

En Melilla bastante menos que en Ceuta, decían que de la avalancha habían pasado 80. Se ven imágenes de un grupo de negros.

En Ceuta han entrado miles, la gente tiene miedo y han cerrado locales, solo han ido al colegio el 40% del alumnado.

En la TV solo sacan imágenes de mujeres y de gente que necesita ayuda cuando en otros vídeos se ven solo hombres y chavales, algunos bastante mejor vestidos que yo.

Hay post dicen que en algunas partes han agradecido y robado a transeúntes (coger con pinzas).

Estoy burbujeando.
Soy de Melilla y me duele especialmente esta situación.
Mi gente está abandonada a su suerte.
España está vendida y abandonada desde hace muchos años. Tenemos partidos criminales que nos llevan vendiendo en Europa, con los USa, con todo el mundo, le simportamos una mierda, y los españoles somos una panda imbéciles, ahora encima saldrá cruz roja y demás acomplejados que hay que ponerse en su lugar, etc. Para ellos somos basura, mierda, infieles y vienen a conquistar, si pudieran nos rebanaban el cuello sin pensarlo.

_P7lGuP2TS1Kp8ntMPyEX4XY5Tb-j2LRSc3m1gG-TjcJWy8bMsQnnz2yiwhYXYJvBISpXi_P-f4IKg=s640-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd

Deberían ser todos los partidos que dicen que defienden a sus ciudadanos los que tomaran medidas, no con manifestaciones, sino reales en el congreso, expulsión de marroquíes a destajo y si hay que disparar en la frontera, disparar. ESto que digo se que jamás ocurrirá, y además, se de españoles que matarían antes a su vecino que al de fuera.

Hay vídeos de insultos a Pedro y Marlaska a su llegada a Ceuta.

El discurso que ha dado tenía un tono bastante pusilánime, si Marruecos nos lanzan a sus inmigrantes diplomáticamente lo correcto sería devolverlos (inclusive los supuestos menores). Entre los estados debe de existir la reciprocidad, no se puede estar aguantando mierda y no hacer nada.

Curro

Administrator
En el post de Renko hay bastante info y videos.

En Melilla bastante menos que en Ceuta, decían que de la avalancha habían pasado 80. Se ven imágenes de un grupo de negros.

En Ceuta han entrado miles, la gente tiene miedo y han cerrado locales, solo han ido al colegio el 40% del alumnado.

En la TV solo sacan imágenes de mujeres y de gente que necesita ayuda cuando en otros vídeos se ven solo hombres y chavales, algunos bastante mejor vestidos que yo.

Hay post dicen que en algunas partes han agradecido y robado a transeúntes (coger con pinzas).

Ya he buceado un poquito por google, y en forocoches hay un hilo sobre el tema que va por el segundo volumen

Yo siempre estoy al margen de todo, cada vez me la suda mas todo, para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Pero hay cosas que no las puedes ignorar por mucho que se quiera.

La primera imagen mental que me hago de todo esto, es la de un gobierno títere (como todos los gobiernos) y un rey vecino (que si ejerce de rey y de dictador) como es el rey de marruecos, buscando de manera oportunista desviar la atención sobre los acuciantes problemas sociales de su país, y no ha tenido mejor idea que abrir las fronteras de esas dos ciudades fronterizas, a las barriadas de marginados suburbiales que subsisten como pueden (básicamente trampeando, delinquiendo y avasallando, porque esa es su ley como despojos sociales), y está el show servido.

EL TEATRO ES REGULERO

PERO CURRAO :roto2palm: :big-laugh::aplauso2:

LO DE LOS MORITOS ME INTERSA MENOS 100000000
ESTOY CON LOS NANOBOTS DE LA VACUNA

YO HE VENIDO POR LO DE LOS NANOBOTS :big-laugh: Y EL CYBERSIDA Y LAS COSAS FUTUROSAS
:yaos:

LAS MIERDAS ESAS TURBO TECNOLOGICAS ...

LA PARTE DE IMBASIOM Y SUCKS TITUCION ETNICA Y CONFLICTO DE LINDES . .... .MEW :tor-cafe: NOSTAMAL .. BEEH
:roto2cafe: ME ESPERO A LA CRITICAS - REVIEW QUE HAGAIS OTROS :big-laugh:

Quedan según esto 4000 pero están esperando a entrar más.

En los vídeos se ve bastante gente en la concentración en la embajada marroquí.

De todas maneras tenemos las oficialmente convocadas para el sábado a las 12. Intentaré ir.

Arriba Abajo