¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Nos invaden, me han dado una gran alegría.

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
No se cómo se os ocurre todavía a algunos poner la tele. Y más desde que dejaron de dar noticias para sólo vender emociones.

Que bonito, un sólo rebaño sintiendo, ya que no pensando, al unísono... Puaf, prefiero cazar sólo.

Curro

Administrator
Se abre el off-topic

Además, como tengo amplificador y unos altavoces decentes, me pongo música. La época delos equipos de música pasó. Ahora se me hace imposible ver la mayoría de los programas que dan por televisión, es como un reacción alérgica.

yo tengo un equipo estereo, de los que cuestan un pastón, conectado a la salida de audio optica de la tele via DAC, e incluso la musica de youtube se escucha bastante bien

Tambien me tengo montado un Deco linux Vu+ con cccam para piratear el movistar plus via satelite y cccam, pero como te digo, ni siquiera esos canales de pago los pongo casi nunca. Me caduco hace una semana la linea cccam y todavia no me he pillado otra.

Se cierra el off-topic :jeje:

No se cómo se os ocurre todavía a algunos poner la tele. Y más desde que dejaron de dar noticias para sólo vender emociones.

Que bonito, un sólo rebaño sintiendo, ya que no pensando, al unísono...

Puaf, prefiero cazar sólo.

Si es el video de Felix, en su día dijeron que eso estaba preparado y la cabra estaba atada. Yo de pequeño me asustaban águilas y buitres al volarme encima y andando solo por el campo por esa imagen.

Curro

Administrator
Opiniones de un ceutí en burbuja, salir a la calle es incómodo porque enseguida te avasallan aunque no te pase nada, se pasan mal trago.

pero quien avasalla? en mi calle hay dos familias de marroquies, una es un matrimonio muy tranquilo, que se le quemó la casa. Al poco se quemó un coche aparcado en frente de mi casa.
Otra familia tienen alquilada una casa (este pueblo son todo casas de dos plantas) y viven allí el ciento y la madre. Los mas mayores son mas o menos educadado y respetusos, pero los jovencillos son los tipicos menas que van avasallando. Un dia me amenazó uno con el puño en alto para pegarme, porque mi perro se fué para él a ladrarle (es que a mi perro no le gustan los oleres intensos :jeje: ), yo me quedé paralizado, porque no me lo esperaba, y no hice un gesto, de no quedarme quieto seguro que me pega. Luego se fue insultandome y llamandome come mierda.

En este pueblo nunca hemos tenido que hacer frente a situaciones así, ni siquiera con los pocos gitanos que hay, y más mi calle que es de lo mas tranquilo del pueblo. Los sentimientos humanitarios que se los metan por el culo, de seguir así nos echan de nuestras casas y los que vamos a tener que emigrar seremos los nativos.

Papá CristóbaI

Si es el video de Felix, en su día dijeron que eso estaba preparado y la cabra estaba atada. Yo de pequeño me asustaban águilas y buitres al volarme encima y andando solo por el campo por esa imagen.
Que estuviera preparado o no es igual para lo que pretendo usarlo como ejemplo. Además, a fín de cuentas, en la tele casi todo está preparado. Por cierto, que yo, en cambio, con quién me identificó es con el águila.

Aquí otro video con hechos, y no emociones (que por cierto son cosa de mujeres, ya que salen de los ovarios)...

Curro

Administrator
Que se comprará su majestad Mohamed VI de Marruecos con los 31 milloncejos que le han caido esta vez?

que caprichito se dará?

Que se comprará su majestad Mohamed VI de Marruecos con los 31 milloncejos que le han caido esta vez?

que caprichito se dará?
Algún modelito fashion seguro que cae

mohamed-moda2.jpg

Papá CristóbaI

Curro

Administrator

en el registro de errores del servidor, he encontrado que @bocadRilla ha intentado postear este video, pero se le ha quedado colgado y no ha podido. Puede haber sido por varios motivos, una sobrecarga momentanea del servidor es lo mas posible.

Arriba Abajo