¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Nos invaden, me han dado una gran alegría.

Lo que dice el hombre este del video me lo puedo creer perfectamente. Ha sido algo planeado.

Como mi mente es muy retorcida, no me extrañaría que esto se hubiera provocado para poner a Vox contra las cuerdas. Ya ha retirado su apoyo al PP en Andalucía por no estar de acuerdo con acoger a 13 menas. Ahora falta por ver qué hacen en la votación de investidura de Ayuso. Si votan a favor, se retratarán como disidencia controlada. Si se abstienen Ayuso puede tener una presidencia muy difícil porque gobernaría en minoría. Y si Ayuso perdiera Madrid dentro de 2 años, con Madrid cae ya el resto de España.

Curro

Administrator
Como mi mente es muy retorcida, no me extrañaría que esto se hubiera provocado para poner a Vox contra las cuerdas. Ya ha retirado su apoyo al PP en Andalucía por no estar de acuerdo con acoger a 13 menas. Ahora falta por ver qué hacen en la votación de investidura de Ayuso. Si votan a favor, se retratarán como disidencia controlada. Si se abstienen Ayuso puede tener una presidencia muy difícil porque gobernaría en minoría. Y si Ayuso perdiera Madrid dentro de 2 años, con Madrid cae ya el resto de España.

vox es disidencia controlada, vox forma parte del circo tambien.

vox es disidencia controlada, vox forma parte del circo tambien.

Por supuesto. Pero tienen que hacer ver a los incautos que les apoyan que el sistema va contra ellos. Es todo un paripé.
Si no, a ver que alguien me explique:

Israel apoya a Marruecos en toda esta mierda.
Vox apoya a Israel de forma explícita.
La correspondencia lógica que me sale no me cuadra :rota2:

La embajadora amenaza y mientras tanto otros 40 han entrado está tarde en Melilla.

Hay periodistas marroquíes en Ceuta diciendo que la policía está maltratando a los inmis.

Pedro va a ofrecer ayudas a las comunidades que acojan a menas.

Curro

Administrator

Otros 77 millones para las fiestas del sultán.

Me cago en la leche, yo tengo que montarme otro montaje a ver si me cae algún milloncejo.

No necesito tanto, con 2 o 3 me apaño.

Mas que suficiente para dejarlo todo atras y empezar de cero en otro sitio, alguna isla del pacifico quizás, donde queden indígenas que practiquen el amor libre :jeje:

Quizás todo es mas simple. El trafico de humanos ha sido y es (como ejemplo mas relevante tenemos a la frontera de México) el mayor negocio del mundo, mucho mayor que el trafico de drogas, la bolsa, la especulación de bienes y servicios básicos, las monedas digitales, los tulipanes ... porque no hay que trabajar la materia prima ya que nace, crece y se reproduce prácticamente sola en las zonas mas pobres.

En la actualidad no se paga con quincallas la adquisición de un esclavo, existen otros métodos mas "civilizados" para el intercambio, pero por ello no deja de ser un estafa, un negocio para unos cuantos a cambio del empobrecimiento de la mayoría, la de aquí y la de allí.

El discurso oficial se puede pintar de sostenibilidad, solidaridad o de presión demográfica imparable, pero no es mas que un esclavismo patrocinado 2.0. De hecho, si no generara ganancias, lo cortarían de raíz ... no existe absolutamente ninguna iniciativa global que no genere beneficios para los mismos que pueda sobrevivir sin su beneplácito.

Si desde la instancias superiores con capacidad, que la tienen, se quisiera "resolver" los problemas demográficos (que no es mas que el intercambio de la pobreza sostenida y patrocinada en determinadas zonas) se solucionaría la cuestión en el origen y no en el destino, cosa que no tiene el mas mínimo sentido mas haya del especulativo. Mantener zonas pobres, importar-exportar mano de obra barata y toda la estructura asociada es muy rentable. Los barcos los ponen ellos, al igual que lo hicieron antaño, y al contrario de lo que se patrocina desde la intelectualidad histórica, no fueron precisamente los españoles los mayores piratas del mundo.

El día que se enteren [email protected] machacas de las ONGs que eran los propios Africanos los que secuestraban a sus compatriotas del interior del país para llevarlos a las costas y mal venderlos al hombre blanco, quizás dejan de colaborar con los esclavistas ... pero parece que no se quieren enterar, debe ser que en el siglo XIX eran menos cínicos que en la actualidad o tenían mas dignidad, porque estos hechos eran conocidos y aceptados sin la necesidad de los discursos pusilánimes para la masa de amebas aplaudidoras.

Es una involución al pasado, colaborar con el esclavismo moderno solo pone de manifiesto el nivel intelectual infantil de la sociedad "moderna" y su egoismo.

No aceptar el discurso oficial multiculturar, no se trata de una cuestión de racismo ni mucho menos, eso solo es el mensaje que se pretende lanzar desde la oficialidad. El español medio nunca fue (es) racista apartando casos aislados, podemos ser clasistas como la mayoría de los seres humanos. Cualquiera, dependiendo de su raza, credo o religión siempre será bienvenido a una nueva comunidad si tiene un nivel económico/social igual o mayor al de su vecino y sobre todo, si se adapta a las reglas comunes ... esto funciona así desde hace siglos. En una tribu perdida del Amazonas donde la ideología moderna no ha hecho acto de presencia, serás expulsado si no sigues sus reglas y aportas algún bien a la comunidad, seas blanco, negro o amarillo. Pretender que toda la tribu se adapte, cambie las reglas por ti y te de comer gratis, es de ser gilipollas e infantil, ya que todos los de las tribus vecinas acudirían a la llamada y el sistema colapsaría para ti y para los demás.

El discurso que proclaman [email protected] [email protected] tildando de racismo a todos los que no comulga con su credo multi, solo es un copia barata de un relato fascista. El grueso de esta gente no vive en los barrios populares y no viven la multiculturalidad, ¿serán racistas?.

La historia del mundo es un bucle, todo cambia para que nada cambie

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
Se les ve con muchas ganas de pagar pensiones...

Alguien recuerda aquel capítulo de la serie "V" dónde en un telediario daban ésta notícia?

"¡España para los españoles, muerte a los visitantes!".

Pues éso.

Arriba Abajo