¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

NWO, el Gran Golpe Final, by Renko (Hilo Oficial)

Calentando el ambiente contra los no vacunados

CBS pide VIOLENCIA contra los no vacunados, insta a las personas vacunadas a golpearles

James Corden de The Late Late Show tiene una solución para tratar con las personas que se resisten a las inyecciones del virus chino: golpearlas en la cara .

Durante una apertura reciente del programa CBS , Corden se burló de los estadounidenses que preferirían no vacunarse, diciendo que ya no se les debería ofrecer comida chatarra o premios en efectivo como incentivo. En cambio, los que no han recibido un pinchazo necesitan un “sándwich de nudillos” para que cumplan.

Creo que deberíamos dejar de ofrecerles cosas”, se escuchó gritar a Karmel. “Y deberíamos empezar a excluirlos de las cosas”.

“Creo que tienes razón, de hecho la tengo”, respondió Corden. “Pero entonces, cómo, el problema es que no hay forma de saber que la gente no miente al respecto”.

Karmel luego intervino con: “Empiece a traer su tarjeta”, y agregó: “Hagamos de eso algo normal. Si no trae su tarjeta, no puede ir a SeaWorld o lo que sea “.

En otras palabras, si se niega a vacunarse con veneno que destruye la vida en nombre de la “ciencia”, entonces merece ser castigado por llevar una vida “normal” como todos los demás.

Todo esto se alinea con la agenda de Tony Fauci de vacunar en masa al mundo entero contra el virus chino, usando la fuerza si es necesario. Estos señores supremos se preocupan tanto por nuestra “seguridad” que están dispuestos a matarnos en un intento de mantenernos a todos “a salvo”.

Por lo tanto es posible que el miedo pueda ser la clave de todas las barbaridades que esta haciendo la gente. De verdad que no quiero pensar la que se nos viene (se les viene) encima en poco tiempo. Puede llegar a ser terrorífico...He llegado a ver el pueblo donde paso el verano, vacío con las casas de nuestros amigos abandonadas y llenas de maleza; todo igual de muerto que ellos....

Este verano, pensamos ir solo una semana para despedirnos (esa es la verdad) y, posteriormente, regresar ya algo mas de tiempo, tras haber asimilado lo que veamos. Tambien nos preocupa la agresividad que ahora tiene la gente. La creo capaz de pegarte si no te has vacunado y da igual las explicaciones que les des. Hay que actuar como "replicante" de la famosa película y confundirte entre la masa de otra forma puede ser incluso peligroso... No os quiero asustar pero veo la situación (tengo visiones casi a diario) totalmente dantesca....

Cierto es que tambien yo puedo estar influenciado por esta situación y realmente no va a pasar nada. Pero cada vez que oigo hablar a algún científico serio, me doy cuenta que mis visiones no estan desencaminadas: "llantos y rechinar de dientes..."
No lo dudes. El miedo es una de las piezas clave en este sainete... Se lo he escuchado a varios misticos. Lo opuesto al amor no. Es el odio, es el miedo.

Además el miedo hace que se restrinja el aporte de oxigeno a las células...otra de las piezas clave de todo esto...la privación de oxígeno

Chile confina Santiago por el colapso sanitario pese a la alta tasa de vacunación

Las autoridades sanitarias chilenas han informado este jueves que la Región Metropolitana, que alberga la capital y donde habitan más de 7 millones de personas, vuelve a cuarentena total este sábado debido al sostenido aumento de casos de los últimos días y al alarmante colapso sanitario.

Por lo tanto es posible que el miedo pueda ser la clave de todas las barbaridades que esta haciendo la gente. De verdad que no quiero pensar la que se nos viene (se les viene) encima en poco tiempo. Puede llegar a ser terrorífico...He llegado a ver el pueblo donde paso el verano, vacío con las casas de nuestros amigos abandonadas y llenas de maleza; todo igual de muerto que ellos....

Este verano, pensamos ir solo una semana para despedirnos (esa es la verdad) y, posteriormente, regresar ya algo mas de tiempo, tras haber asimilado lo que veamos. Tambien nos preocupa la agresividad que ahora tiene la gente. La creo capaz de pegarte si no te has vacunado y da igual las explicaciones que les des. Hay que actuar como "replicante" de la famosa película y confundirte entre la masa de otra forma puede ser incluso peligroso... No os quiero asustar pero veo la situación (tengo visiones casi a diario) totalmente dantesca....

Cierto es que tambien yo puedo estar influenciado por esta situación y realmente no va a pasar nada. Pero cada vez que oigo hablar a algún científico serio, me doy cuenta que mis visiones no estan desencaminadas: "llantos y rechinar de dientes..."
Esas visiones o o las tienes despierto, haciendo meditación, dormido?

Esas visiones las tengo poco antes de dormirme y poco antes de despertarme. Son los momentos donde se abre una puerta al otro lado para todo el mundo aunque, unos lo apreciamos mas que otros; el subconsciente esta en esos momentos mas presente
AHHH, Yo nunca he tenido visiones. Mensajes si, y sueños también, aunque no relacionados con el coronavirus.
Pero yo te diría prudencia, porque nunca puedes saber a ciencia cierta si eso que ves sucederá en esta vida o en una paralela.
Bueno, una vez si que tuve una visión estando totalmente despierta. Pero era real. Fue cuando vi las dos bolas de luz correteando por el piso volando mientras fregaba el suelo.

Esas visiones las tengo poco antes de dormirme y poco antes de despertarme. Son los momentos donde se abre una puerta al otro lado para todo el mundo aunque, unos lo apreciamos mas que otros; el subconsciente esta en esos momentos mas presente
Disculpa que insista, pero, ¿podrías darnos más detalles de esas visiones que tienes? Sobre todo si pueden ser útiles para los demás. Muchas gracias.

Atención a este extracto del programa de ayer de LQC: Es un articulo-entrevista publicado por "Periodistas por la Verdad", los que se supone que son disidencia.
Es un artículo-entrevista que tiene claro sesgo de desinformar y de apartar la mirada del grafeno como posible material inoculado..... Y atención a la pillada que le hacen después Ricardo y Sevillano al catedrático entrevistado, que es pillado descaradamente desinformando y mintiendo.

A partir de min. 25:40

Si os fijais, las preguntas están hechas como reacción a las deducciones de Ricardo y Sevillano. El articulo es una respuesta para desacreditar su labor de investigación. Se les está siguiendo desde muy arriba !!!! Se nota que han descubierto el pastel !! Todo esto va del puto grafeno + el 5G. Confirmado. Ellos mismos nos lo han confirmado.

Arriba Abajo