¿Qué hay de nuevo?
  • PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO? Accede al menú "Configuración" de tu navegador, y "Borrar datos de navegación / cookies / cachés".

NWO, el Gran Golpe Final, by Renko (Hilo Oficial)

Discussion
Tecla y espiritualidad
Tecla y espiritualidad II
Posts de interés
Posts de interés II
Videos imprescindibles
.
Ha habido una cosa que has dicho que me ha hecho casi saltar del asiento. Es esto:

"Y esa sensación mejora con los días, hasta el punto que, ya durante el dia, me siento mas liviano, como si el cuerpo me pesara menos, pero no por tener mas energia -que también-, sino porque parece que de alguna manera, algo en mi va soltando lastre ......, como si me fuese curando de algo. ¿Sabeis la típica situación en la que hay un sonido de fondo que solo os dais cuenta de lo molesto que es cuando cesa de sonar? Pues algo asi, pero en todo el cuerpo."

Tu lo has contado en relación a cuando duermes bien, alejado de la cuidad, pero has descrito de manera magistral lo que se siente cuando la Tecla actúa. Cuando se manifiesta. Es justo así.

La "ganancia" que genera es exactamente esa: te sientes más ligero a todos los niveles. Va desapareciendo el dolor corporal, las tensiones internas, que de tan acostumbrados a ellas ya no nos damos cuenta de que las tenemos ahí "jodiendo". Es como si llevaras a la espalda siempre una mochila llena de piedras, y de repente, después de años, te la quitaras !!!

A nivel mental pasa lo mismo (la sanación es integral, cuerpo, mente, espíritu). La cabeza se despeja, deja de haber esa "neblina mental" crónica de fondo. Va disolviéndose ese ruido o flujo de pensamientos incesante y sin rumbo u orden. Se pasa a pensar "mejor" y más rápido, más concentrado, aumentan las capacidades mentales. Y desaparece la ansiedad. Pasas a mandar sobre tus pensamientos. Tú ya diriges ese flujo y no al revés, como le pasa a la mayoría de la gente. Aumenta la intuición, la percepción. Acaparas más. Amplias tu consciencia. Te das cuenta de más cosas.

En definitiva, aligeras cuerpo y mente. Y espíritu. Sanas. Pierdes la sensación de "materialidad" o solidez. Pones todo en orden. Te encuentras a ti mismo entre el barullo y el ruido que había. Te recuperas (en los dos sentidos de la palabra)
Pues te podría contar algo en más profundidad.

En una de esas "escapadas" estuve 5 días yendo de un parque natural a un pueblo de la España profunda, estaban al lado. Durante el dia estaba en el parque, en un festival de música, con gente de todo el planeta, en una especie de comuna hippie bastante bien organizada. Todo en un entorno natural, verde, con un rio que cruzaba la localización y con un buen rollo brutal; por la noche, dormiamos en una furgoneta camperizada, al lado de ese mismo rio pero en otro tramo del mismo.

Recuerdo que cuando me fui de allí, mi estado era tan de puta madre, que solo queria abrazar a la gente. Solo queria que todo el mundo estuviese tan bien como yo, y tenia ademas la necesidad de expresar lo bien que me encontraba, de relatar mi experiencia, porque me parecía en ese momento como irreal; nunca me habia sentido asi.

Cuando volví a la ciudad, me pasó algo extrañisimo: Por poner en contexto, hacia escasos dias de la liada aquella del referéndum cutre salchichero en Cataluña, las cargas policiales y el lamentable espectaculo por parte de mis paisanos. Pues bien, vi, o mejor dicho, percibí como si el ambiente estuviera como turbio, y no hablo de forma abstracta, hablo de forma literal. Percibía como si hubiese un polvo en suspensión, como si las luces estuvieran a medio encender (o medio apagar, según lo mires). Eso me paso en cuanto me bajé del avion, luego en la ciudad, y luego en el trabajo. Y en el trabajo precisamente, por un momento sufrí una paranoia muy rara: Como una sensación de irrealidad, y como si la verdad en verdad fuese lo otro! -la experiencia de bienestar que tuve- y lo irreal fuese estar ahi en el trabajo, haciendo esas tareas por las que me pagan, y que en ese momento parecían no tener ningun sentido. Y pensé "¿que coj... hago aquí ahora, y porque estoy haciendo esto?"

Cuando tengo pensamientos de querer ver todo el mundo arder, cuando la borregada me saca de mis casillas porque se niegan a POR LO MENOS intentar buscar la verdad, recuerdo aquella experiencia e intento no amargarme mas, e intento tener paz, dentro de lo posible.

Aquello me sirve de "anclaje", de recordatorio de como puede llegar uno a estar bien consigo mismo. Pero no en plan melancólico, ni pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino con el conocimiento y la voluntad de volver a alcanzar ese estado otra vez, algun dia, y no dejarlo escapar.

George Ivánovich

Maestro de Danzas

En una de esas "escapadas" estuve 5 días yendo de un parque natural a un pueblo de la España profunda, estaban al lado. Durante el dia estaba en el parque, en un festival de música, con gente de todo el planeta, en una especie de comuna hippie bastante bien organizada. Todo en un entorno natural, verde, con un rio que cruzaba la localización y con un buen rollo brutal; por la noche, dormiamos en una furgoneta camperizada, al lado de ese mismo rio pero en otro tramo del mismo.

Recuerdo que cuando me fui de allí, mi estado era tan de puta madre, que solo queria abrazar a la gente. Solo queria que todo el mundo estuviese tan bien como yo, y tenia ademas la necesidad de expresar lo bien que me encontraba, de relatar mi experiencia, porque me parecía en ese momento como irreal; nunca me habia sentido asi.

Cuando volví a la ciudad, me pasó algo extrañisimo: Por poner en contexto, hacia escasos dias de la liada aquella del referéndum cutre salchichero en Cataluña, las cargas policiales y el lamentable espectaculo por parte de mis paisanos. Pues bien, vi, o mejor dicho, percibí como si el ambiente estuviera como turbio, y no hablo de forma abstracta, hablo de forma literal. Percibía como si hubiese un polvo en suspensión, como si las luces estuvieran a medio encender (o medio apagar, según lo mires). Eso me paso en cuanto me bajé del avion, luego en la ciudad, y luego en el trabajo. Y en el trabajo precisamente, por un momento sufrí una paranoia muy rara: Como una sensación de irrealidad, y como si la verdad en verdad fuese lo otro! -la experiencia de bienestar que tuve- y lo irreal fuese estar ahi en el trabajo, haciendo esas tareas por las que me pagan, y que en ese momento parecían no tener ningun sentido. Y pensé "¿que coj... hago aquí ahora, y porque estoy haciendo esto?"

Cuando tengo pensamientos de querer ver todo el mundo arder, cuando la borregada me saca de mis casillas porque se niegan a POR LO MENOS intentar buscar la verdad, recuerdo aquella experiencia e intento no amargarme mas, e intento tener paz, dentro de lo posible.

Aquello me sirve de "anclaje", de recordatorio de como puede llegar uno a estar bien consigo mismo. Pero no en plan melancólico, ni pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino con el conocimiento y la voluntad de volver a alcanzar ese estado otra vez, algun dia, y no dejarlo escapar.
Que festival era? El boom?

Bueno, vaya pasada. De verdad. Es un máster. Un estudio muy bien expuesto, se podría dividir en capítulos, que explica con abundante documentación y muchísimas fotos, el alcance de la masonería. Casa perfectamente, la historia, con la actualidad.

Para verlo a cachos, deteniéndose en los momentos más interesantes. Las explicaciones de el locutor, aunque exaltadas, están muy bien razonadas, y expuestas. Una pasada de vídeo.
Yo opino igual. Ya ha habido múltiples voces advirtiendo sobre lo que tienen planeado, y que se está desarrollando ahora de manera acelerada.

NWO El Objetivo final Nuevo Orden Mundial - Fragmentos de la entrevista a Aaron Russo

Que pena que el arzobispo VIGANO se quede tan solo, yo en mis comienzos de leer Burbuja, me cayó como un jarro de agua lo que decía Renko de la Iglesia Católica, estuve un tiempo en una nube que no me lo podía creer, pensar que yo siendo de un pueblo muy pequeño tuve que ir a un colegio de monjas interna y eso me dejo una cierta religiosidad, no mucha, pero si bastante, gracias a Dios ya lo voy asumiendo, pero con mucha tristeza, por lo que va hacer este bendito Papa a la humanidad.

no tengo claro que sea una elección voluntaria y consciente

En cuanto a lo del destino predeterminado no me gusta pensar así, pero la experiencia me demuestra que existe algo a lo que yo llamo la providencia que nos conduce sin saberlo.

Quizás solo sea una forma de pensar para hacer más llevadera algunos sin sentidos de la vida, pero moriré pensando así.

Llevamos más de una década soportando la persecución a la moralidad, los valores del hombre y ley natural. Ahora estamos asistiendo a la aniquilación programada de toda esta decadencia para construir algo nuevo.

Todos los que se están vacunando están sujetos al samsara y posiblemente ya abrían caído antes en otros engaños, lo que les ha conducido hasta este punto.

Otros, sin embargo, vivimos más ajenos a lo mundano. Aunque tendremos que andarnos con cuidado porque todos flaqueamos por algún lado y eso van a usarlo para arrastrarnos.

Que vuestros corazones se deshagan de la pena y la tristeza en la que estos momentos nos rodea al ver tantas almas perdidas en la oscuridad, ese tiempo ya terminó, no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado. Nuestro cometido es seguir adelante sin mirar atrás, no podemos quedarnos atrapados en sus tinieblas y debemos pensar en nosotros.

Debemos estar preparados para lo que viene, planear y anticiparse al enemigo. Levantar vuestros corazones y recibir la fuerza necesaria para seguir luchando por vuestras vidas y las de aquellos que dependan de nosotros.

Un abrazo fuerte para todos y mucho ánimo.

Curro

Administrator
pero la experiencia me demuestra que existe algo a lo que yo llamo la providencia que nos conduce sin saberlo.

Mi opinión es que si hay algo de eso que llaman libre albedrío (no me gusta la expresión por sus connotaciones religiosas), o también lo podíamos llamar "capacidad de decisión", negarlo rotundamente es un contrasentido. La libre elección y la capacidad de decisión para mi tiene su núcleo en el pensamiento racional, y éste está muy condicionado a muchos niveles, empezando por el propio genoma humano.

Cuando nos alejamos de la racionalidad, entregándonos a las propagandas de ideas y creencias prefabricadas, el pensamiento racional se adultera, y la capacidad de decisión también.

OP
renko
Mi opinión es que si hay algo de eso que llaman libre albedrío (no me gusta la expresión por sus connotaciones religiosas), o también lo podíamos llamar "capacidad de decisión", negarlo rotundamente es un contrasentido. La libre elección y la capacidad de decisión para mi tiene su núcleo en el pensamiento racional, y éste está muy condicionado a muchos niveles, empezando por el propio genoma humano.

Cuando nos alejamos de la racionalidad, entregándonos a las propagandas de ideas y creencias prefabricadas, el pensamiento racional se adultera, y la capacidad de decisión también.
Has vuelto a tocar algo ??

Curro

Administrator
Has vuelto a tocar algo ??

Estoy intentando solventar un problema que observo con este hilo de hace tiempo, que cuando hay una entrada de nuevo mensajes en la barra lateral de nuevos mensajes, a veces no te lleva al mensaje en cuestión, sino una o dos paginas atrás.

No se si será porque se borraron mensajes, o por el cambio de propietarios o por qué, pero lo estoy intentando solucionar modificando el nº de mensajes por tema.

Si yo fuese mecánico, no me gustaría ser el mecánico de tu coche :lol-albino:

OP
renko

Vuelves a sorprenderme. Hay algo de lo que has dicho que me parece fundamental. Es esto:

....."Y en el trabajo precisamente, por un momento sufrí una paranoia muy rara: Como una sensación de irrealidad, y como si la verdad en verdad fuese lo otro! -la experiencia de bienestar que tuve- y lo irreal fuese estar ahi en el trabajo, haciendo esas tareas por las que me pagan, y que en ese momento parecían no tener ningun sentido. Y pensé "¿que coj... hago aquí ahora, y porque estoy haciendo esto?"

Aquello me sirve de "anclaje", de recordatorio de como puede llegar uno a estar bien consigo mismo. Pero no en plan melancólico, ni pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino con el conocimiento y la voluntad de volver a alcanzar ese estado otra vez, algun dia, y no dejarlo escapar.".....

A mi me ha pasado lo mismo. Hablo desde mi experiencia espiritual y de relación con el Señor (en tu caso ha sido via contacto con el entorno natural). A ver si me sé explicar:

Yo he cambiado profundamente desde que descubrí la Tecla y desde que me entregué al Señor, tras una etapa de confusión y aridez interior.
Esa primera experiencia con la Tecla (ya de adulto, tras haber olvidado que de niño también las tuve) y la "relación" que tuve con Dios, me llevaban a estados breves y pasajeros de gran paz y felicidad. De plenitud. Era un estado de regocijo, satisfacción, equilibrio.... además de sentir el apoyo y protección incondicional de Dios.
Eran estados que tenía muy de vez en cuando. A lo mejor una vez al mes, y duraban poco, un ratito. Pero eran tan plenos y, sobretodo, tan reales, que alejaron por completo el miedo de mi vida. El miedo a todo, especialmente a cosas como al imprevisible devenir futuro de mi vida o a la muerte.

A lo que voy.
Esas experiencias fueron tan plenas y al mismo tiempo tan reales (más que la vida "normal", más que mi estado de conciencia "habitual"), que a pesar de que podían pasar semanas o meses sin volverlas a sentir, el hecho de saber que estaban ahí ya instaladas interiormente y que eran lo real, mi estado natural, hacía que me sintiera igualmente bien y eran mi ancla (como tu dices) para no preocuparme de nada. Esos estados dieron forma a mi (inquebrantable) Fe.

Esa idea de construir un fortín de Fe es fundamental, que es lo que has hecho tu siendo más o menos consciente de ello. La Fe que yo tengo se basa en esa experiencia, como tú en la que tuviste. Se basa en la certeza ya comprobada de que hay un estado de plenitud total esperándonos. Que temporalmente está oculto y solo se manifiesta muy esporádicamente pero que es el paraíso real que nos espera tarde o temprano.
Y la Auténtica Fe se basa o se debe basar en eso. En pruebas reales, como esas que yo tuve o tu tuviste.

La Fe nunca debe obedecer a un ejercicio de voluntad mental. "Yo decido creer en esto porque debe ser verdad seguramente..." No !! La verdadera Fe debe venir solo de ese tipo de experiencias elevadas. Así se convierte en indestructible. Porque se basa en algo muy real y transformador. Que deja huella para siempre. Así esa Fe ya no hay nada que la tumbe. Si es de origen mental es débil y poco consistente. Se quiebra a la mínima.

La cuestión es llegar a tener esas experiencias tan plenas porque sin ellas no se desarrolla esa verdadera Fe. Tratad de recordar si de niños tuvisteis alguna experiencia de ese tipo. Suelen darse entre los 10-12 años. Casi todo el mundo las ha tenido pero ya se han olvidado de ellas al sumergirnos en estas miserables vidas en las que nuestro entorno, la sociedad, nos empuja a entrar.
Volver la mirada a Dios, el hecho de buscarle, de pretender que se manifieste en nuestras vidas ante el reconocimiento de nuestra insignificancia, desorientación o fragilidad, es otra forma de que esas experiencias sucedan en nosotros. Pedidselo a Él de corazón y os lo dará. Y después de esa experiencia ya nada os separará de Él. Eso será auténtica FE.

OP
renko
Otra carta de generales franceses...Cada vez hay más avispas enfurecidas dentro de los avisperos.😤
EN UNA 2ª CARTA LOS GENERALES FRANCESES LLAMAN A " CURAR" A FRANCIA

Hace unos días, unos generales franceses publicaron una carta advirtiendo sobre el riesgo de una guerra civil racial en Francia.

✍ Ahora, otro grupo de generales han firmado otra carta, mucho más agresiva ya que hablan de "purgar el mal de raíz".

⚖ Refiriéndose a los políticos franceses, afirman: "es ilusorio pedir a los que infunden el veneno que nos encuentren un remedio" ...

Luego, apuntan a "las altas finanzas que sostienen la economía, controlan los medios y deciden quién sea elegido o no ".

✡ Acusan a esta élite de estar "controlada por Bilderberg, el Foro Económico Mundial, el lobby judío [CRIF]".

Finalmente apuntan a "la UE y la OTAN", así como a la actual "loca globalización y liberalismo".

Para luchar contra estas élites desarraigadas, y para aplastar la amenaza de la extrema izquierda / inmigrante, los generales invitan al ejército a "acompañar" a los movimientos populistas franceses como los Chalecos Amarillos, que tienen la "cura correcta" que imponer.
Esta segunda carta si que tiene un tono bastante más "beligerante" que la primera :tor-cafe:

OP
renko
Entre el adenovirus de chimpancé presente en algunas vacunas y ahora los monolitos en las plazas de los ayuntamientos, estos van a recrear la famosa escena de Kubrik

Joan Ribó proyecta instalar un monolito del 15M en la fachada del Ayuntamiento de Valencia​

Jojo de Odisea 2001 a Odisea 2021

Ver archivo adjunto 1921
Ese "monolito" tiene más reminiscencias de obelisco que otra cosa. Recordemos que el obelisco es uno de los símbolos masónicos y paganos por excelencia. Y más sospechoso de ello es cuando la iniciativa viene de los socialistas valencianos.

Vaticano: Washington: Londres:
1620134137408.jpeg
memorial-washington-005.jpg
cleopatra-s-needle-site-of-interest.jpg

Paris: Buenos Aires:
91.jpg
obelisco-buenos-Aires.jpg

OP
renko
Yo diría que ha sido en el Vaticano, como siempre que se ha impuesto a la fuerza un cambio económico y social masivo, siempre basado en el miedo y la mentira.

Boa tarde
El Vaticano es el cerebro gris detrás de, no solo eso, detrás de todo lo que sucede en el mundo.

La orden jesuita es el Estado Mayor de inteligencia de gobierna el mundo desde hace siglos desde las sombras. Son los amos de todo.
A través de la red masónica que tienen desplegada a todos los niveles y en todas partes, mueven los hilos de absolutamente todo. Controlan la política, la economía, la ciencia, la educación/universidades, los medios de comunicación, las religiones, el show business y el mundo del deporte, la medicina/sanidad, la energía, la industria, las multinacionales, las ONG´s, la tecnología, los bancos centrales e instituciones internacionales, los ejércitos..... En todos los paises del mundo.

Nadie se puede imaginar el tinglado que tiene montado esta gente.

OP
renko
Mi pareja conoce a una pareja mayor vacunados con Astrazeneca; a la señora (muy covidia) le sentó el chute fatal, y estuvo varios dias jodida (aun no está bien del todo); a él, que lleva peor la paranoia de su mujer que el tema de la pandemia, le sentó como si no le hubieran metido nada en el cuerpo.

Yo creo que como aun estamos en fase de ensayo con el temita, estan inoculando placebos a unos y mejunje a otros, a doble ciego, y no sé en qué proporción, quizás 50% de cada.
Si. Yo estoy convencido de que hay un porcentaje de placebos en cada remesa de vacunas. Además se debe poder saber las que lo son o no. Seguramente por su número de serie se puede saber. Por algún número o letra del mismo.

El porcentaje es imposible de saber, claro. Yo diría que alrededor de un 10 %. No creo que sea un 50 %. Debe ser bastante menos.
Esos placebos serían los que meterian a las AnaRosas, Prats, Coronados.... Margaritas Robles, etc.... Imaginaros si estas celebrities que salen haciendo propaganda de las vacunas, les diera un trombazo.... No pueden permitirse que suceda eso. Necesariamente tiene que haber un porcentaje de placebos.

Arriba Abajo