¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

NWO Nuevo Orden Mundial

Curro

Administrator
@RUSSEL estoy de acuerdo con lo que dices, esto estaba preparado, el virus no se escapo de su laboratorio por accidente. Todo estaba preparado, y un indicio es que lo tienen muy controlado para que no llegue a tener una mortalidad ni unas consecuencias en salud para nada catastroficas, es una pandemia de muy bajo impacto, pero el efecto psicologico y de control de la poblacion es de alucine. Eso para mí es indicio de que está todo muy programado y muy calculado

Pero no hay que pasarse con las especulaciones, que alguno se le dispara muy fácil la imaginación.
Yo no veo ninguna evidencia ni de Apocalipsis ni de fin del mundo ni te demonios ni aliens ni leches en pepitoria.

Veo que lo que son pilares basicos de la sociedad humana, como que la economia determina la politica y la ideologia, sigue tan vigente como cuando se postuló.

Si observamos cambios importantes en la ideologia dominante, como que se esta desplazsndo hacia los constructos llamados progres (que no de izquierdas), la explicación hay que buscarla en algo mas profundo y de mas bajo nivel que no es sino la mayor jerararquizacion de lo economico, del movimiento soterrado de las piezas del puzzle economico, que son las que realmente estan demandando y guiando ese otro mvimiento de superficie, desde las ideologias conservadoras y liberales hacia ideales desradicalizados de falsa igualdad de oportunidades, de feminismo malentendido, de cambio en la estructura tradicional de la familia, y en definitiva en un conjunto de valores de izquierdas (previo vaciado de toda radicalidad y potencial transformador).

Que hay personas que si dan mucha importancia a lo que son valores tradicionales de siempre, como patria familia y religion.... pues ese es su problema, porque esos valores nunca han sido una cuestión de fondo, y siguen sin serlo, a la vista está lo prescindibles que han resultado ser para los intereses a los que hasta ahora estaban sirviendo.

W.O.P.R.

Si en el fondo todo nos da igual ¯\_(ツ)_/¯
¿En lineas generales que intención hay detras del Nuevo Orden Mundial? ¿Acabar con el capitalismo tal como se conocía hasta ahora? ¿Instaurar un social-comunismo? Ah, pero es que los que dicen social-comunismo redefinen mal el término. Si por social-comunismo no se entiende lo que realmente es, eliminar la propiedad privada de los medios de produccion y el apararato del estado, no se le puede llamar social-comunismo a ese gobierno único mundial, al tergiversar los terminos ya estamos empezando mal.

No entro a discutir que intentar ese social-comunismo lleva o no lleva de manera inexorable al empobrecimiento de la población, y al enriquecimiento sin limites de una elite gobernante, que se adueña de los resortes del aparato del estado.

Supongamos que la aventura revolucionaria social-comunista lleva siempre a ese escenario, pobreza de las masas y concentracion del poder y la riqueza en una élite.

¿Cuales son los fines el Nuevo orden mundial, entonces, ese escenario? Bueno, es nombrar al todo por la parte, pero dejemos aparcadas las cuestiones semánticas. ¿Para que quiere esa élite que todo el mundo sea pobre de solemnidad menos ellos?

Entonces el proposito del nwo es que los mismos capitalistas que hay ahora, controlen tanto las riquezas del planeta como los estados. De modo similar a lo que hizo la URRS, pero ya no es un parido comunista y sus lideres los que encarnan a la elite, ahora no hay cambio de propietarios, los propietarios siguen siendo los mismos del antiguo regimen ¿Dicidme quien si no?

Vale, aunque no le veo pies ni cabeza a ese fin de la nwo, ahora vayamos a los medios para alcanzar dicho fin. Al parecer, por lo que me ha parecido entender, la herramienta ideologica elegida para alcanzar tal fin, es la herramienta progre. Pero se trata de una ideologia progre no marxista, no revolucionaria, sino pactista y posibilista. Y en lo economico, son una especie de refrito entre liberal y conservador al servicio de esas elites.

Dicho asi, donde está la diferencia en el fondo entre la opcion ideologica progre y la no progre. No la hay, en el fondo vienen a dar a lo mismo, servir a los intereses economicos de las elites y subordinar lo politico a esos intereses. Es decir progres y no progres son los secretarios de las elites.

¿Pero en lo economico se va en realidad a un cambio en profundidad? No lo creo, el cambio no es de fondo sino de forma, no es de infraestructura sino de supraestructura, no es un cambio economico, es un cambio politico y de reorganizacion de las estructuras de poder y de los estados, para acabar en mas de lo mismo, solo que mejor ordenadito.

En esta partida de ajedrez solo hay un movimiento de peones, pero las piezas principales siguen siendo las mismas y conservan su posicion de liderazgo y de privilegios. Estos peones son los progres y los no progres, escenificando una farsa de odio mutuo, entre ellos. A los de arriba en lo unico que les afecta es en disponer de mas tiempo para ellos mismos, al tener al populacho entretenido y sin hacer nada que ponga en riesgo su estatus de privilegio, gracias a progres y antiprogres. Pero eso no es ningun nuevo orden mundial, eso es un orden viejísimo!!!

De aqui para atras los no progres y sus maquillajes ideologicos tenian un papel destacado como secretarios de las elites. Y ahora ese papel destacado lo tienen los progres y su ideologia descafeinada, y convenientemente despiojada de pretensiones revolucionarias.

Si bien es cierto que este escenario de predominio de lo progre se lleva preparando desde hace tiempo, y no es nuevo de ahora, a lo que estamos asistiendo es a la culminacion de esa estrategia de control de las masas a traves de lo progre.... con elementis de atrezo como feminismo, viogen, antiracismo, etc, pero como ambientacion y decorado, nada mas. Porque lo verdaderamente importante qué es el control económico sigue estando las mismas manos de siempre.

Que nuevo orden ni que niño muerto, si todo va dirigido a apuntalar y perpetuar lo que ya hay, para que todo siga como siempre. Unos arriba y otros abajo, unos mandando y otros obedeciendo. Y en definitiva, unos trabajando, y otros administrando y gestionando el trabajo ajeno, y por supuesto, quedandose con la mayor parte del fruto de la verdadera fuerza del trabajo.

NWO? que NWO? :tragatochosan::tragatochosan::tragatochosan::tragatochosan:
Es un poco más complejo y ahora por que no tengo tiempo para explicar muchas cosas pero no es así en el fondo... se propone cambiar toda una estructura social y económica a través de ideas progres pero no todo el mundo aceptará este nuevo orden o como quieran llamarlo... todos vamos a algún sitio pero hay muchos países que no están de acuerdo en lo que se ha planteado en el foro de Davos.

Puede ser que todo sea otra trola más de dimensiones gigantescas como bien dices, yo al menos lo veo irrealizable para 2030 o 2050 como apuntan algunos, la naturaleza humana no funciona así y demostrado ha quedado que muchos de los cambios sociales los ha producido la gran masa y no los que han diseñado más o menos toda este nuevo orden o lo que sea que quieren hacer a través de ingeniería social y adoctrinamiento a través de la cultura y la educación.

Vamos hacia algo más extraño todavía o que no reconozcamos en nuestra manera de vivir. Ahora mismo ya me siento un poco extraño en esta sociedad y no se si es por la edad o mi forma de ver las cosas... la tecnología siempre ha sido la artífice de los grandes cambios de la humanidad y ahora con un Internet a grandes velocidades, la automatización y tienen casi a los robots a punto de dar un gran paso más allá de lo imaginado veremos que nos depara el futuro, pero como siempre, jamás es como nos explican que va a ser.

Curro

Administrator
Es un poco más complejo y ahora por que no tengo tiempo para explicar muchas cosas pero no es así en el fondo... se propone cambiar toda una estructura social y económica a través de ideas progres pero no todo el mundo aceptará este nuevo orden o como quieran llamarlo... todos vamos a algún sitio pero hay muchos países que no están de acuerdo en lo que se ha planteado en el foro de Davos.

Puede ser que todo sea otra trola más de dimensiones gigantescas como bien dices, yo al menos lo veo irrealizable para 2030 o 2050 como apuntan algunos, la naturaleza humana no funciona así y demostrado ha quedado que muchos de los cambios sociales los ha producido la gran masa y no los que han diseñado más o menos toda este nuevo orden o lo que sea que quieren hacer a través de ingeniería social y adoctrinamiento a través de la cultura y la educación.

Vamos hacia algo más extraño todavía o que no reconozcamos en nuestra manera de vivir. Ahora mismo ya me siento un poco extraño en esta sociedad y no se si es por la edad o mi forma de ver las cosas... la tecnología siempre ha sido la artífice de los grandes cambios de la humanidad y ahora con un Internet a grandes velocidades, la automatización y tienen casi a los robots a punto de dar un gran paso más allá de lo imaginado veremos que nos depara el futuro, pero como siempre, jamás es como nos explican que va a ser.

cuando tengas tiempo de explicarlo, explicalo.

Curro

Administrator
Ni idea, pero parece que esta bastante puesto en el tema

No siempre importa quien sea el mensajero, pero saber algo de la onda intelectual en la que se mueve puede darte una idea de si es alguien con los pies en la tierra o no

confieso que no he podido ver/escuchar el video hasta el final. Empieza diciendo verdades bastante obvias y de sentido común pero cuándo empieza especular se me va el santo al cielo

Cuando habla de la transhumanizacion y asegura con esa certeza el futuro tan cercano que nos aguarda donde todo o prácticamente todo el trabajo humano va a ser sustituido por maquinas e inteligencias artificiales, y a los humanos nos daran alpiste(*) para tenernos tranquilos.... no digo que no sea escenario posible, digo que sin presentar nada en que basarse, solo teorizando, lo veo excesicamentecespeculalivo y falto de tigor. Vamos que es hacer ciencia ficción sin más.

Aunque sea solo por higiene mental hay que mantenerse muy escéptico y distante lo puramente especulativo.

(*) con lo de darnos alpiste, expresion que usa el mismo ponente, imagino que se refiere la renta universal basica, a paguitas, y a usos gratuitos de ocio de baja calidad (pan y circo)

W.O.P.R.

Si en el fondo todo nos da igual ¯\_(ツ)_/¯
No siempre importa quien sea el mensajero, pero saber algo de la onda intelectual en la que se mueve puede darte una idea de si es alguien con los pies en la tierra o no

confieso que no he podido ver/escuchar el video hasta el final. Empieza diciendo verdades bastante obvias y de sentido común pero cuándo empieza especular se me va el santo al cielo

Cuando habla de la transhumanizacion y asegura con esa certeza el futuro tan cercano que nos aguarda donde todo o prácticamente todo el trabajo humano va a ser sustituido por maquinas e inteligencias artificiales, y a los humanos nos daran alpiste(*) para tenernos tranquilos.... no digo que no sea escenario posible, digo que sin presentar nada en que basarse, solo teorizando, lo veo excesicamentecespeculalivo y falto de tigor. Vamos que es hacer ciencia ficción sin más.

Aunque sea solo por higiene mental hay que mantenerse muy escéptico y distante lo puramente especulativo.

(*) con lo de darnos alpiste, expresion que usa el mismo ponente, imagino que se refiere la renta universal basica, a paguitas, y a usos gratuitos de ocio de baja calidad (pan y circo)
Este hombre ya lo había visto pero no me gusto... hay cosas que no me cuadran además de que se expresa como si no hubiera opción, tal forero apocalíptico medio.

El problema de hoy día es que hay demasiados que nos están vendiendo un futuro que tiene las mismas posibilidades de acertar tanto este ponente como el forero medio de los hilos de conspiraciones.

En algo acertará, pero por pura estadística, simplemente. Como la mayoría que hablan sobre lo que se viene.

Mientras, a vender libros y ponencias en ayuntamientos y salas... que no me parece mal, todos tenemos que comer y alguien también tiene que escribir y documentar todo lo que está sucediendo y aportar sus ideas. Al final todos tenemos que comer de una manera u otra.

Pero empieza a haber demasiados con el mismo discurso o narrativa y ya parece que los tienen a todos controlados, por mi parte creo que sería rompedor un Alex Jones español, a todos los veo muy flojos.

Curro

Administrator
Sin creerme del todo que tenga tanta transcendencia el tema nwo, lo que si me acojona un poco es la llegada masiva de africanos, asiaticos, y musulmanes de oriente medio o de do de sean.

Eso sí lo veo un peligro para nuestros hogares y para nuestra forma de vida, y para nuestras familias y nuestro entorno, que es lo verdaderamente importante.

Quiero creer que no van a abrir completamente las fronteras

Arriba Abajo