¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Por seguridad, se limita el acceso al floro desde Spain.

Barley

MMA
Entrar con un navegador con una vPN de un pais extranjero y con navegador otra Ip de españa se puede
De todas maneras ya te he dicho Curro que en tu foro puedes admitir a quien quieras si confias en el tal Brony adelante, pero yo no lo haria.
Desde mi experiencia personal, y yo he sido brony: los bronies son todos una puta gentuza.

Curro

Administrator
Me permito reflotar este hilo, es que me ha traido recuerdos de como empezó todo esto.

y un nuevo forero que se ha registrado hoy mismo, por invitación mia, me preguntaba que como nació este foro.

Me refiero al forero @APURAET
pues ya ves, APU, nacio con un parto muy dificil, fue todo muy raro. Es posible a que me anime a contar la historia de como nació este foro, un dia de estos.

Curro

Administrator
Joder...
Yo quiero pilotar de todo eso!!

Abre un hilo o un club ya!!!
Pero si el tal DELCO no pilota lo mas minimo de nada de eso, solo vino a flammear y a sembrar dudas en los demas usuarios. Nada de lo que afirmaba sobre cloudflare y todo lo demas es como el lo cuenta. El caso era sembrar dudas e incitar a la desconfianza.

Cloudflare es cierto que puede ser una barrera casi impenetrable para los distintos scripts ddos que circulan por ahí, pero no viene configuado por defecto para frenar los ddos, hay que darse el trabajo de leer la documentacion y como minimo crear unas cuantras reglas de firewall. Es como lo que dicen de Linux, cierto que es muy seguro, pero si lo sabes configurar. Una instalacion por defecto de linux no trae activo de serie sus famoso firewall, las iptables, no trae activos casi ninguan medidad de seguridad, eso es un trabajo de configuración posterior. Igual pasa con cloudflare, ademas no te lo ponen facil para que piques en compra una cuenta premium para empresas, que esas si traen configurados alugunos parametros para una proteccion ddos basica.

Pero a estos trolls alborotadores que llegaron al principio, esos detalles les daba igual, su funcion aqui fue frenar el éxodo de burbuja alimentando la desconfianza, aprovechando el tiron de los ddos, que con toda probabilidad estaban organizados desde la misma web de burbuja.info, yo no me chupo el dedo para tragarme que todo fue obra de un troll deficiente mental, con el cerebro hecho pure como era bronymaricon.

Me permito reflotar este hilo, es que me ha traido recuerdos de como empezó todo esto.

y un nuevo forero que se ha registrado hoy mismo, por invitación mia, me preguntaba que como nació este foro.

pues ya ves, APU, nacio con un parto muy dificil, fue todo muy raro. Es posible a que me anime a contar la historia de como nació este foro, un dia de estos.
Me encantaría escucharla.

W.O.P.R.

Si en el fondo todo nos da igual ¯\_(ツ)_/¯

No tengo ni idea de como nació esto... yo me dejé arrastrar por los usuarios de burbuja que hablaban sobre la censura del otro foro... no sabía que había una historia en el fondo.

Curro

Administrator
No tengo ni idea de como nació esto... yo me dejé arrastrar por los usuarios de burbuja que hablaban sobre la censura del otro foro... no sabía que había una historia en el fondo.

Historia en el fondo? yo tampoco se nada de eso.

Me da la impresión de que no me he sabido explicar y eso ha dado lugar a una interpretación que va más allá de lo que yo quería decir. En la genesis de este foro no hay gran cosa ni nada oculto.

Este nuevo usuario que menciono, preguntaba que cómo habia nacido este foro, esa ya se lo respondí, como un exodo de burbuja, no hay mucho más.

Lo que yo tenía pensado hacer una pequeña historia era en como se fueron desarrollando los acontecimientos en esos primeros dias, de los que tu has sido testigo.

Vinieron algunos alimentando paranoias de que esto era algo raro como un intento de controlar la disidencia, como un tipo de encerrona de fines perversos, y sugiriendo al éxodo de usuarios de burbuja.info que se volvieran a casa, que mas vale malo conocido que bueno por conocer. A eso le siguieron casi de seguido los ddos, que en pocos minutos saturaban el foro y lo hacían inforeable.

De todo eso tu fuiste testigo, y si esperas que habia algo mas bajo bambalinas, como ayer afirmo @renko en el hilo de quejas de los usuarios, pues te vas a llevar una decepción. No hay nada raro en como se formó este foro ni nada que contar, salvo que se invente.

Aprovecho para decir que este foro va a migrar en otra plataforma experimental, quedando dividido en dos. La parte conservadora, que pide estabilidad y que no se trasteen los botoncitos, se queda aquí, y a los que les apetezca algo de aventura y experimentar nuevas formulas distintas a los de los foros clasicos, podran formar parte del nuevo proyecto, si les apetece.

Hare un hilo para explicarlo mejor.

Arriba Abajo