¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Por seguridad, se limita el acceso al floro desde Spain.

W.O.P.R.

Si en el fondo todo nos da igual ¯\_(ツ)_/¯
Historia en el fondo? yo tampoco se nada de eso.

Me da la impresión de que no me he sabido explicar y eso ha dado lugar a una interpretación que va más allá de lo que yo quería decir. En la genesis de este foro no hay gran cosa ni nada oculto.

Este nuevo usuario que menciono, preguntaba que cómo habia nacido este foro, esa ya se lo respondí, como un exodo de burbuja, no hay mucho más.

Lo que yo tenía pensado hacer una pequeña historia era en como se fueron desarrollando los acontecimientos en esos primeros dias, de los que tu has sido testigo.

Vinieron algunos alimentando paranoias de que esto era algo raro como un intento de controlar la disidencia, como un tipo de encerrona de fines perversos, y sugiriendo al éxodo de usuarios de burbuja.info que se volvieran a casa, que mas vale malo conocido que bueno por conocer. A eso le siguieron casi de seguido los ddos, que en pocos minutos saturaban el foro y lo hacían inforeable.

De todo eso tu fuiste testigo, y si esperas que habia algo mas bajo bambalinas, como ayer afirmo @renko en el hilo de quejas de los usuarios, pues te vas a llevar una decepción. No hay nada raro en como se formó este foro ni nada que contar, salvo que se invente.

Aprovecho para decir que este foro va a migrar en otra plataforma experimental, quedando dividido en dos. La parte conservadora, que pide estabilidad y que no se trasteen los botoncitos, se queda aquí, y a los que les apetezca algo de aventura y experimentar nuevas formulas distintas a los de los foros clasicos, podran formar parte del nuevo proyecto, si les apetece.

Hare un hilo para explicarlo mejor.
Es que a veces cuando te explicas o bien no te entiendo o dejas muchas cosas a la ambiguedad... pues eso.

Yo creo que un administrador o moderador debería de ser mucho más objetivo que la media foril sin dar muchas más explicaciones, que ejecute lo que tiene en mente y ya está... explicando sus ideas en breves pasos y sin explayarse ni dar paso a nuevas ideas, por que ahora mismo me veo un poco perdido y cada vez que contesto parezco un retrasado mental que no se entera de la película.

Pues eso, tan solo ideas claras, no pretendo atacar a nadie y jamás pretendo lastimar a cualquier forero, solo trato de fomentar buen rollo y aumentar conocimientos... a veces pienso que un administrador es demasiado complicado que sea también forero por la carga que soporta, por lo que mejor si se crea un usuario para el foro y otro para administrar, por que veo que los dos tienen a la incompatibilidad.

Pero no me hagáis mucho caso, solo son primeras conjeturas al ver como desencadenan los comentarios e igual soy yo mismo por el calor. Pos eso.

Curro

Administrator
Es que a veces cuando te explicas o bien no te entiendo o dejas muchas cosas a la ambiguedad... pues eso.

Yo creo que un administrador o moderador debería de ser mucho más objetivo que la media foril sin dar muchas más explicaciones, que ejecute lo que tiene en mente y ya está... explicando sus ideas en breves pasos y sin explayarse ni dar paso a nuevas ideas, por que ahora mismo me veo un poco perdido y cada vez que contesto parezco un retrasado mental que no se entera de la película.

Pues eso, tan solo ideas claras, no pretendo atacar a nadie y jamás pretendo lastimar a cualquier forero, solo trato de fomentar buen rollo y aumentar conocimientos... a veces pienso que un administrador es demasiado complicado que sea también forero por la carga que soporta, por lo que mejor si se crea un usuario para el foro y otro para administrar, por que veo que los dos tienen a la incompatibilidad.

Pero no me hagáis mucho caso, solo son primeras conjeturas al ver como desencadenan los comentarios e igual soy yo mismo por el calor. Pos eso.

entiendo

Arriba Abajo