¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Cine ¿Qué tal un hilo de películas clásicas que pueden verse online?

Se me ha ocurrido crear este hilo para poner películas de cine clásico que por algún afortunado motivo pueden verse sin problema en plataformas públicas como Youtube.
Os pongo la primera: Viaje a Italia, de Roberto Rossellini, con Ingrid Bergman y George Sanders. Es deliciosa.

Siento no haberla encontrado en español.

Sinuhé el egipcio. Otra bonita película, en español.

El hombre del traje gris, con Gregory Peck. Pinchad en el enlace para verla directamente en YT

Nosferatu. Nunca he podido verla porque vi una escena en la TV cuando era pequeña y me quedé traumatizada.

Nosferatu. Nunca he podido verla porque vi una escena en la TV cuando era pequeña y me quedé traumatizada.

Le entiendo perfectamente, me ocurrió lo mismo que a ujted cuando un aciago día presencie en directo la imagen de mi padre de espaldas en pelotas, asomandose las pelotas colganderas ... ¡el horror oija!. Desde entonces tengo un trauma serio y rehúyo el contacto con los huevos, al menos con los no duros (círculos no son esferas) :hsughwiggle:

De cine clásico no entiendo mucho, pero ya que paso por aquí :

eggs.gif

Arriba Abajo