¿Qué hay de nuevo?
  • ACABAMOS DE MUDARMOS DE SERVIDOR
    Es posible que tengas que ir a la configuración avanzada del navegador, y "Borrar datos de navegación, cookies, cachés", y refrescar la pagina.

Coronabicho SEÑOR CON TODA LA CUBERTERIA EN LA ESPALDA : CON PINTA DEL SEÑOR DE LA PISTOLA : << QUE HABEIS HECHO CONMIGO ..... .... HIJOSDEPUTA >> xDD

hombre de la pistola iman magnet ferralla falangista azul hijosdeputa_20210609_163019.png

HIJOSDEPVTA
hombre  2 de la pistola iman magnet ferralla falangista azul hijosdeputa_20210609_163019.png

QUE SUERTE TIENE ALGUNOS ( IN ) SANITARIOS Y POLITICUCHOS : QUE EN ESPAÑA NO HAYA MUCHAS ARMAS
DICAPRIO LAUGH RISAS.gif

Bronca_Roquetas.jpg
20110718212537-hombre-esgrime-pistola-juzgado-roquetas.jpg

ES QUE ES LOGICO QUE LA GENTE NO PUEDA ACEPTAR ESTO

COMENTABA AYER QUE LOS NOTARIOS YA PONEN PEGAS PARA VENIRA LEVANTAR ACTA DE EFECTOS DEL LAS VACUNAS LO CUAL ERA ESPERABLE PERO LAMENTABLE

POR ESO HABIA QUE HABER ACTUADO BASANTE RAPIDO

POR QUE EL SHOCK MENTAL ES TAN BRUTAL QUE HASTA A MI ME CUESTA CREER ESTO

ES QUE ESTO HACE NO MUCHOS AÑOS

HUBIERAN ACABADO EN TIROS

/attachments/hombre-de-la-pistola-iman-magnet-ferralla-falangista-azul-hijosdeputa_20210609_163019-png.3919/?hash=9660e3cafe53c0189a76b3268a401652

hombre de CUBERTERIA la pistola iman magnet ferralla falangista azul hijosdeputa_20210609_163019.png

<< HIJOSDELAGRANPUTA >>

hombre  2 de la pistola iman magnet ferralla falangista azul hijosdeputa_20210609_163019.png

1623260098639.png
Motion Pistol GIF

NI BLIN BLIM NI HOSTIAS
PUM PUM PUM FUERA

hombre de la pistola iman magnet ferralla falangista azul hijosdeputa_20210609_163019.png

THIS :big-laugh::hsughwiggle:[UWSL]:ninja:[/UWSL]

🕶️

😎

AMPLIANDO EL CATALOGO DE MINDSET MAFIOSOS MALROLLEROS ANCESTRALES :
DESTRUYE MINDSETS DE LA OBEDIENCIA CIEGA

hombre de la pistola iman magnet ferralla falangista azul hijosdeputa_20210609_163019.png5 MFRW dudes try to talk to my girl in the club. - GIF on Imgur

A VER SI LOS ATAVISMOS DORMIDOS . REACCIONAN TAMBIEN | CONTRA LA INYECCION NWO | QUE ESTAN MUY DEJADOS | AQUI EN ESPAÑA DIGO

POR QUE EN RUSIA NO HAN SUBIDO DEL 4 % TEORICO DE INOCULADOS | VAMOS NI PERRY |

______________________________________________________________________________________________________________________________

😳
ME RECOMIEDNA LA IA DE YOTUBE ,,,, THIS TRAP VERSION

:loco4:<< OMEGA SIGN > > :loco4:

:roto2nuse::sisi1: QUE METE MIEU PAL CUERPO 👽 :meparto:

y saldrá con gran furia paradestruir y arrasar con todo barrer a muchos

GEMATRIA 7206 CANCION RUSA TRADICIONAL SINCRONIA

HE PROBADO CON EL 7206 DEL CONTADO DE VISITAS DE ESTA VERSION RARUNA QUE ME HA RECOMENDADO LA IA DE YOUTUBE

POR SER LA MAS FACILMENTE "MANGONEABLE " PARA PONER Y QUITAR Y QUE SALGA LO QUE QUIEN SEA QUE LA CONTROLE LOS CONTADORES, QUIERA

GEMATRIA 7206 CANCION RUSA VIEJO PISTOLA 64221.png

y saldrácon gran furia paradestruir y arrasar con todobarrer a muchos

los ricos engañadores judeo masónicos y sus familias no reciben laslas mismas vacunas que nosotros

ponte toda la armadura de dios no solo para luchar por lo que es correcto sino para defenderte también
el gobierno de la marca mundial no pudo formarse y satanás fue llevado a prisión temprano

el proletariado nómada como migrante se convierte en un signo visible de estos lazos que se debilitan y la gente piensa que la identidad nacional se desintegra si los absorbe en sus países

Última edición:

ME GUSTA COMO LO EXPLICA EL HIJO O FAMILIAR JOVEN | LO NATURAL Y ESPONTANO QUE ES | Y COMO HAN QUERIDO < RENDIR > A LOS MAYORES
QUE A MUCHOS LES FALTA ENERGIA PARA BUSCAR CONFLICTO | A OTROS NO TANTO | Y MAS QUE LOS HAN QUERIDO RENDIR : LO DICE EL HIJO

<< ESA ES LA FALTA DE ENERGIA QUE USTE TIENE >> DICE EL HIJO
CUCHARAS Y CUBERTERIA PEGADA EN EL PADRE

EL HIJO NERVIOSO DE LA MALA HOSTIA | LOS MAYORES NO CONSIGUEN VERLO CLARO AUN
| AUN VIENDO EL EFECTO NO SE ATREVEN A PENSAR SI QUIERA QUE PUEDA SER ALGO MALO |

APROVECHOA RECOREDAR QUE EL USO DE NANO PARTICULAS PODRFIA USARSE PARA BIEN | SIN HUBIERE ATAQUES DE ARMAS DE ENERGIA USADAS PARA EL CONTROL |

EN ESPAÑOL SEGUNDO 28 EXACTO

YO CREO QUE : CON LA QUE HAN LIADO

ABSOLUTAMENTE CUALQUIER RECURSO VA A ESTAR JUSTIFICADO PARA ELIMINAR ESTA AMENAZA Y A QUIENES LA PROMOVIERON

TORNEO SOBRENATURAL. CUADRO DE DUELOS Pag 1.Comienzo:SABADO 30 DE ENERO -  Página 53 - abroparaguas.com

Y ASI DE HABRIA DE ENTENDERLO LA GENTE | Y ASI LO ENTENDERA|

Y EL QUE NO QUIERA VER LA GRAVEDAD | AL FINAL HABRA DE TRANSIGUIR TAMBIEN |

| EN VERLO TAMBIEN EN ESTA FORMA | O SIMILAR |

Promesas del este 2 secuela -Steven Knight relación entre Rusia y EEUU

Arriba Abajo