¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Opinión Si queda hoy alguien que todavía defienda al traidor del rey, es subnormal.

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
1596644522_596644509-borbones.jpg

Curro

Administrator
Que ha pasado con el sentir de derechas de este pais que ha pasado de ser mayoritariamente monarquico a antimonarquico?

Curro

Administrator
Se puede ser monárquico y a la vez despreciar a los borbones, para lastima de España muchos no entienden esto.
Los borbones son lo contrario al ideal de la monarquía, son corruptos y traidores.

pero si los reyes en las democracias parlamentarias solo son figura decorativas!

Claro que eso no les impide aprovechar sus contatos y posición privilegiada para meter la mano en donde pillan, como hacen todos los politicos desde el primero hasta el último.

Ni una sola declaración acerca de la invasión, un rey que solo actúa para mantener su culo a salvo.
Ya basta de taparse los ojos, los borbones son un cáncer.

PD: Veo a la mugre intentando echar toda la culpa al traidor del rey, buen intento hijos de puta.

El rey es muy poco rey, no hace nada sin que se lo autorice el gobierno. Hará unos meses fue aún acto a Barcelona y la que se preparado y desde la vicepresidenta (junto con indepes) rabiando.

En el parte la mayoría de los políticos defendiendo la invasión y justificando que es por causas humanitarias. Haciendo fuertes críticas a la "ultraderecha".

Sale a hablar el rey y se le tiran a las barbas y le hacen manifestaciones por toda España, además de la matraca de la republica. Yo desde mi punto de vista ya estamos una república coronada por lo poco que pinta el rey.

Hacer una república sería para meter a otros que roben más.

Anticriminal

https://anonfiles.com/N7F8T907uc/tools_rar
Precisamente por eso es un peligro. Imagínate que le das a Iglesias el título de rey que compartiría con tan sólo 100 personas de todo el mundo y le das inviolabilidad de por vida!!!

Nos convertiría españa en un gheto de gays lgtbi, vestiría a nuestros hijos de travesti desde los 2 años en adelante e impondría la obligación del pintalabios a todos los obreros!!!

:eek::eek::eek::eek:

Es una broma pero sólo parcialmente. Darle a un político inviolabilidad permantente debería de ser ilegal y por lo tanto al rey también.

Y en definitiva si el rey hace nada importante... no le llamemos rey por favor. Al fin y al cabo sólo usará por lo tanto el prestigio del nombre para hacer el mal.

Finalmente el término rey también se usa para promover actitudes politicas y sociales... es decir que el término rey por su propia existencia da votos a cierta gente y logra que otras personas ganen dinero, en general se usa para promover y excusar crímenes y malas actitudes.

Anticriminal

El rey es muy poco rey, no hace nada sin que se lo autorice el gobierno. Hará unos meses fue aún acto a Barcelona y la que se preparado y desde la vicepresidenta (junto con indepes) rabiando.

En el parte la mayoría de los políticos defendiendo la invasión y justificando que es por causas humanitarias. Haciendo fuertes críticas a la "ultraderecha".

Sale a hablar el rey y se le tiran a las barbas y le hacen manifestaciones por toda España, además de la matraca de la republica. Yo desde mi punto de vista ya estamos una república coronada por lo poco que pinta el rey.

Hacer una república sería para meter a otros que roben más.
El nuevo que robe más no tendría inviolabilidad permanente ni usaría el título de rey para hacer tratos con jeques asesinos. Bueno podría intentar hacerlo pero en general no se ayudarían tanto entre sí.

Si el rey casi no importa entonces si puede ser un corrupto es mejor quitarlo permanentemente a excusar que siga ahí porque "bueno roba pero casi no tiene poder y si lo quitamos a lo mejor viene otro con menos poder y roba también" evidentemente el otro tendría mucho menos poder, no estaría vitaliciamente en el poder.

El nuevo que robe más no tendría inviolabilidad permanente ni usaría el título de rey para hacer tratos con jeques asesinos. Bueno podría intentar hacerlo pero en general no se ayudarían tanto entre sí.

Si el rey casi no importa entonces si puede ser un corrupto es mejor quitarlo permanentemente a excusar que siga ahí porque "bueno roba pero casi no tiene poder y si lo quitamos a lo mejor viene otro con menos poder y roba también" evidentemente el otro tendría mucho menos poder, no estaría vitaliciamente en el poder.

Esto va por gustos y según tipo de gobierno si es el presidente del gobierno también es el de la republica.

Pero entre el rey y Patxi López o Maritxel Batet o los otros del PP presidente del congreso que sería lo que tocaría de presidente de la republica, yo me quedo con este rey, además yo creo que es bastante querido por Iberoamérica.

El movió los hilos que no movió Sánchez cuando los respiradores y se portó aceptable cuando la crisis de Cataluña.

Anticriminal

Esto va por gustos y según tipo de gobierno si es el presidente del gobierno también es el de la republica.

Pero entre el rey y Patxi López o Maritxel Batet o los otros del PP presidente del congreso que sería lo que tocaría de presidente de la republica, yo me quedo con este rey, además yo creo que es bastante querido por Iberoamérica.

El movió los hilos que no movió Sánchez cuando los respiradores y se portó aceptable cuando la crisis de Cataluña.
"Querido por iberoamérica" sólo significa que iberoamerica tiene esquizofrenia. No se puede querer a alguien que no existe.
El rey no existe porque hace nada por ti. El que llamase al presidente no quiere decir que haya hecho nada por Ceuta. Es tan sólo un acto de relaciones públicas. El rey cuando deje de ser rey si quiere que se meta a política intente ser embajador o lo que sea.

Yo me quedo con un funcionario del estado que sea ante todo ciudadano que no se venda por los colores y piense siempre con su propio cerebro e información real, no con cuentos del MARKETING.

Nótese que de todos modos yo no tengo poder para cambiar nada, pero lo evidente es lo evidente. No tengo pruebas de que el rey me ayude en nada así que engaños para hacerme creer que algo peor podría pasar... lo peor ya lo tengo encima de la mesa. Sólo habrá cosas peores si se elige y actua sin pensar.

Arriba Abajo