¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Un video para descargarlo. Por favor, háganlo, que desaparecerá de youtube. (Poned videos que puedan ser censurados en Youtube)

Página donde poder convertir los archivos de Youtube a MP4

Desconozco como colgar los archivos MP4 aquí. Si alguien lo sabe, que lo explique. Gracias.

Joder, el primer minuto ya es para llevarte las manos a la cabeza.
Lo que ya no tengo claro es si es un virus de mierda o un virus super peligroso.
Esta mujer habla de un 60% de mortalidad.
El video es de 2009, donde fueron las vacunas las causantes del virus de la gripe aviar. Las vacunas son armas biológicas. Un video imprescindible.

Vayamos haciendo respaldo en nuestros discos duros.
Otro bueno para la posteridad:
Me ha llamado la atención que cuando está citando los logros de esta mujer, menciona un premio ig nobel.
Como sabréis son los premios a estudios estrambóticos. Total que me ha dado por buscar el motivo de dicho premio a esta mujer. Pues la verdad es que no se quien elige a los ganadores, porque no me parece ninguna estupidez. Le dan el premio por lo siguiente.

* **Ingeniería**: para Karina Acevedo-Whitehouse y Agnes Rocha-Gosselin de la Sociedad de Zoología de Gran Bretaña y Diane Gendron del Instituto Politécnico Nacional de México por encontrar una nueva forma de estudiar enfermedades respiratorias en las ballenas, volando un helicóptero a control remoto sobre el animal cuando sale a la superficie y atrapar los mocos en bandejas ubicadas en la parte inferior de la nave.

Osea que veo estos premios más como una forma de desprestigiar a la gente que porque realmente tengan sentido.

asakopako

Jran gurú burbujista de la leche
¿Pero lo habéis descargado? Desde que cambiaron el download helper no he podido encontrar ninguna extensión de descargas que no estuviera llena de porquería.

asakopako

Jran gurú burbujista de la leche
Yo sí lo he descargado en mp4 en el ordenador con ese enlace que he puesto. Lo que no sé es ponerlo en el foro.
Para ponerlo en el foro te recomiendo hacerte una cuenta en algún servicio de datos en la nube. Mega por ejemplo. Y comprimirlo con p7zip (programa gratuito) aunque no ganes mucho porque el formato ya lleva compresión, es más fácil de descargar en algunos entornos. Además te permite ponerle una clave si sólo lo quieres compartir con un determinado grupo de gente. La clave puede ser "liberforo" o lo que se te ocurra mientras lo pongas en algún mensaje.

p7zip es una joyita de programa, usando las opciones avanzadas puedes incluso hacer estenografía y codificar mensajes dentro de los fotogramas. Por supuesto puedes encriptar el vídeo entero usando AES.

Los ig nobel ya no tiene connotaciones negativas, los primeros años sí, Se premian cosas raras pero positivas como el caso que mencionas de los mocos de las ballenas. Los premios son presentados por auténticos ganadores de premios Nobel.

Andre Geim en el año 2000 recibió el Premio lg Nobel de Física por hacer levitar una rana en un campo magnético, y posteriormente en el año 2010 recibió el Premio Nobel de Física junto con Konstantín Novosiolov por el estudio del grafeno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ig_Nobel

Me ha llamado la atención que cuando está citando los logros de esta mujer, menciona un premio ig nobel.
Como sabréis son los premios a estudios estrambóticos. Total que me ha dado por buscar el motivo de dicho premio a esta mujer. Pues la verdad es que no se quien elige a los ganadores, porque no me parece ninguna estupidez. Le dan el premio por lo siguiente.

* **Ingeniería**: para Karina Acevedo-Whitehouse y Agnes Rocha-Gosselin de la Sociedad de Zoología de Gran Bretaña y Diane Gendron del Instituto Politécnico Nacional de México por encontrar una nueva forma de estudiar enfermedades respiratorias en las ballenas, volando un helicóptero a control remoto sobre el animal cuando sale a la superficie y atrapar los mocos en bandejas ubicadas en la parte inferior de la nave.

Osea que veo estos premios más como una forma de desprestigiar a la gente que porque realmente tengan sentido.

Arriba Abajo