¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Un video para descargarlo. Por favor, háganlo, que desaparecerá de youtube. (Poned videos que puedan ser censurados en Youtube)

Curro

Administrator
estoy preparando un cloud para el foro, donde alojar estos viedeos, pero voy a paso de tortuga :elrisas:

De todas formas está casi a punto, como lo de forear no lo veo prudente, siendo amdin, (cada vez que escribo sube el pan :ayy:) pues lo que haré será recopilar material, y subirlo al cloud

Alguien habla alemán? Hay un comentario al video en youtube que dice que no coincide la traducción ?¿?¿?¿EL video se ha subido recientemente

No se que me da que todo este plan es para meternos el dni en sangre y controlarlo y gentionarlo por móvil o algún otro hard-ware.

Desde luego todo va en una dirección: El control total de la población.

"Vacunas", Atmósfera (Chemtrails), Tecnología 5G, Nano-partículas secretas.
Quizás el aparato digestivo humano no admite esas putas nanopartículas que nos quieren meter, las cagamos...ejem...
Pero si nos las meten por sangre o por los pulmones...

Si es verdad que el futuro es ahora y los de D.A.R.P.A y otras inteligencias militares (ej: China xd) están 10/20 años adelantados a lo que vemos y podemos comprar en las tiendas, todo es darle a la imaginación. Pero desde luego que me huele mucho a control total del individuo. No se en que paises lo conseguirán, pero creo que España va a ser uno.

Arriba Abajo