¿Qué hay de nuevo?
  • PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO? Accede al menú "Configuración" de tu navegador, y "Borrar datos de navegación / cookies / cachés".

Vacuna rusa y China

Estamos todos los días hablando de las vacunas de Occidente tipo Astra Séneca con sus famosos trombos y coágulos, las de Pfizer y moderna con sus arnm que modifican el adn de las personas.

Pero que se sabe realmente de las vacunas rusas y chinas. Son fiables y sus efectos secundarios hay información?
Están vacunando obligatoria mente en China y Rusia como pretenden hacerlo aquí?
Que se sabe realmente?

No me fio de ninguna, rusia y china deben estar ocultando los efectos secundarios de sus vacunas. La UE acabara cediendo ante la vacuna rusa por simple cantidad, los rusos pueden fabricarlas en cantidades altas.

Estamos todos los días hablando de las vacunas de Occidente tipo Astra Séneca con sus famosos trombos y coágulos, las de Pfizer y moderna con sus arnm que modifican el adn de las personas.

Pero que se sabe realmente de las vacunas rusas y chinas. Son fiables y sus efectos secundarios hay información?
Están vacunando obligatoria mente en China y Rusia como pretenden hacerlo aquí?
Que se sabe realmente?
Uno de los panolis que hablan en el programa de Íker y que vive en China dice que no se está obligando a nadie a vacunarse.
En Rusia supongo que será igual.

Nos olvidamos del tema principal ¿hace falta vacunarse de una enfermedad que no te ha hecho nada?

Yo no me voy a vacunar ni loco jajaaja, ni se lo recomiendo a nadie. Solo quería saber que se sabe de las otras vacunas.

La rusa es del mismo tipo que la astra moñeca de ARN. La china "sinovac" es una vacuna de las de toda la vida te inyectan el virus atenuado y tu cuerpo produce los anticuerpos asi supuestamente estas protegido para una siguente infección de COVID. Yo no me pienso poner ninguna ni loco, pero si me apuntasen con una pistola me quedaria con la china ya que al menos es una vacuna tradicional, todas las demas que se ponen en España y la rusa son vacunas ADn o ARN que es algo experimental que no se había probado nunca.

YO BUSQUE DATOS

Y DESISTI

NO VAS A ENCONTRAR FACILMENTE, NADA EN INGLES SOBRE COMO VA:tor-cafe:

PERO ES LOGICO, :cafe: ....PERO QUE NO SE LA PONE NADIE :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

CERCA DE 4 MILLONES OFICIALES DE VACUNADOS EN RUSIA

ME ME HUELE A TIMO Y QUE SE HAN QUEDADO EN LOS 2 - 3 MILLONES Y DE AHI PARA ARRIBA, ( ESPERO ) QUE SEAN INVENT

RUSIA VACUNADOS DATOS OFICIALES ESTATISTA 3 MILLONES_20210504_122848.png

Que amables son los rusos que nos venden sus rejonazos, los que no se ponen ni ellos mismos. Y los chinos ¿qué?, que nos venden el material sanitario que fabrican y no les hace falta ... para que luego digamos que no queda buen gente por el mundo.

Europa, el último bastión de la ciencia y la sabiduría :hsughwiggle:

Que amables son los rusos que nos venden sus rejonazos, los que no se ponen ni ellos mismos. Y los chinos ¿qué?, que nos venden el material sanitario que fabrican y no les hace falta ... para que luego digamos que no queda buen gente por el mundo.

Europa, el último bastión de la ciencia y la sabiduría :hsughwiggle:

HACE FALTA BAILONGO DEL SOVIET PAQUISMO

:hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle:

EL BUEN SHURHAND BORIS :copas::hsughwiggle: HA HECHO UN VIDEO QUE TIENE DE PORTADA

SOBRE VISITAR .... SPAIN - ESPAÑA EN PLENO COVID:sisi1: Y HA FLIPADO. TODO VACIO . LE RECUERDA A CASA DICE :elrisas:

<< CANARIAS ... EL CHERNOBYL DEL ESTE DE EUROPA >> :bowroflarms:

HACE FALTA BAILONGO DEL SOVIET PAQUISMO

:hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle: :hsughwiggle:

EL BUEN SHURHAND BORIS :copas::hsughwiggle: HA HECHO UN VIDEO QUE TIENE DE PORTADA

SOBRE VISITAR .... SPAIN - ESPAÑA EN PLENO COVID:sisi1: Y HA FLIPADO. TODO VACIO . LE RECUERDA A CASA DICE :elrisas:

<< CANARIAS ... EL CHERNOBYL DEL ESTE DE EUROPA >> :bowroflarms:

Que artista el Boris, es puro gourmet, hocico delicao le llaman en Présnienski. Como se cuida el cuerpo, solo compra los productos de máxima calidac en el Paco Súper Sol de la esquina ... ¡pura dieta mediterránea cabronazo!.

La criatura no ha podido comprar la "cerveza" de 24 cents., quizás los seguidores de Maluma se le habrán adelantado, cual plaga bíblica que cruza el desierto.

¿Yo puedo ir a Rusia a comprar mierdas en el Súper Yeléna o como poco tengo que estar casado con un ruskin para entrar?, ¿como ha podido aterrizar dedos de morcilla sibiriskoe en plena ola apocalíptica en Ûropa? omg!

Las fronteras solo tienen un sentido en estos tiempos, solo uno ... Come gofio Boris, veras que tetazas hechas :hsughwiggle:

Yo no me pienso inyectar ese experimento. Considero que, ahora mismo, los médicos son sicarios a las órdenes de ese psicópata al que la gente votó dos veces en 2019. Las enfermeras que inyectan ese veneno son sicarias del mismo sistema. El ministerio de salud, lo mismo.
No hagas caso de sicario alguno, cobra barato por asesinarte. Observa que ningún sicario elimina al Soros, al Gates, o a la puta madre que los parió.

Arriba Abajo