¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Vacunense !!! Ahora próximamente en colegios

Dos meses sin dejarlos salir a la calle, nosotros teníamos azotea en el bloque, pero muchos niños no tenían ni balcón, 9 meses de mascarilla durante 5 horas seguidas, están planteando que sigan aún más tiempo, están dando los pasos para utilizarlos como cobayas del ARN mensajero, y la mayoría de la gente sigue confiando en lo que dictan los psicópatas que marcan esta estrategia.

Curro

Administrator
Por soltarlo en algun sitio, esta mañana me han llamado del centro de salud para darme cita para vacunarme, y le he colgado a la tia.
Es que estaba justo escribiendo algo en la tablet, a punto de darle a enviar, y va y me interrumpe con semejante gilipollez. Pues cuelgo y sigo a lo mio, lo mismo que cuando me llaman para hacerme una encuesta.

Hoy han dicho en las noticias de telecinco que Pfizer va a empezar las pruebas con niños menores de 12 años.

Van a saco. Estos psicópatas son los mismos que mandaban a la juventud a las trincheras a una muerte segura. Ahora lo hacen de manera distinta.

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
Van a saco.

Esto ya no es ninguna tontería. Ya estamos en guerra.

Primero tienen que terminar con los de más de 40 años, y luego vienen las vacaciones, así que me parece que de momento puede que se escapen.

Arriba Abajo