¿Qué hay de nuevo?
  • PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO? Accede al menú "Configuración" de tu navegador, y "Borrar datos de navegación / cookies / cachés".

Vídeos de conducción

No sé si habéis visto estos vídeos en los que alguien coloca una cámara en un coche y simplemente se dedica a conducir por una ciudad o por un lugar vistoso.
Yo los encuentro extrañamente relajantes, a la vez que me permiten viajar a otros lugares sin moverme de casa. Además, el sonido del coche por la carretera me remonta a los tiempos en los que hacía largos viajes por carretera con mi familia.
Los mejores son los de este canal:

RAFA MORA

PRECLEAR
No sé si habéis visto estos vídeos en los que alguien coloca una cámara en un coche y simplemente se dedica a conducir por una ciudad o por un lugar vistoso.
Yo los encuentro extrañamente relajantes, a la vez que me permiten viajar a otros lugares sin moverme de casa. Además, el sonido del coche por la carretera me remonta a los tiempos en los que hacía largos viajes por carretera con mi familia.

Me encanta tu propuesta.

Yo estoy enganchado ahora
a estos videos de fulanos
pasando en coche por
zonas chungas de USA.

También son relajantes,
pero de otro modo:

Y se me olvidaba lo mejor!!

Este es un fulano que tiene
un camión y graba muchas
rutas suyas por el norte de Europa.

Viendo esto te quedas sopas.

Es una maravilla:

Madre mía, qué velocidad!!!
Ya tuve bastante con una excursión en autobús a los lagos de Enol en los Picos de Europa, desde el santuario de Covadonga.
Teníamos que subir por una carretera muy estrecha con unos precipicios acojonantes, y la verdad no sé cómo el autobús cabía por esas curvas. Cuando se tenía que echar a un lado para dejar pasar a un coche, me cagaba por la pata abajo, porque veía el precipicio ahí abajo, a unos centímetros de la ventanilla.
Bajé del autobús con los pelos de punta, tanto a la ida como a la vuelta. A la subida sólo pensaba en que teníamos que volver por donde habíamos subido, qué horror...

Yo los he visto, también de trenes pero no por grandes ciudades, prefiero valles, montañas, etc.

Paparajote

Pacificador de lindes
Y se me olvidaba lo mejor!!

Este es un fulano que tiene
un camión y graba muchas
rutas suyas por el norte de Europa.

Viendo esto te quedas sopas.

Es una maravilla:

Tremendo y espectacular. Siempre me ha atraído lo de llevar un camión, y alguna vez incluso fantaseé con haberme dedicado a ello.

Noruega es preciosa, esos paisajes me encantan.

Paparajote

Pacificador de lindes
Madre mía, qué velocidad!!!
Ya tuve bastante con una excursión en autobús a los lagos de Enol en los Picos de Europa, desde el santuario de Covadonga.
Teníamos que subir por una carretera muy estrecha con unos precipicios acojonantes, y la verdad no sé cómo el autobús cabía por esas curvas. Cuando se tenía que echar a un lado para dejar pasar a un coche, me cagaba por la pata abajo, porque veía el precipicio ahí abajo, a unos centímetros de la ventanilla.
Bajé del autobús con los pelos de punta, tanto a la ida como a la vuelta. A la subida sólo pensaba en que teníamos que volver por donde habíamos subido, qué horror...

Yo también hice esa ruta con bus hace años, tienes razón, mirar por la ventana impresionaba en las curvas esas tan cerradas y la calzada tan estrecha...

Yo también hice esa ruta con bus hace años, tienes razón, mirar por la ventana impresionaba en las curvas esas tan cerradas y la calzada tan estrecha...
Como carreteras en la Alpujarra, son típicas carreteras de Montaña, que no tienen el ancho para poder ir pintadas con línea, hay que con mucha tranquilidad y ver donde te puedes meter si te encuentras con otro.

Barley

MMA
Hong Kong, qué buenos recuerdos.

Sin mascarilla, con la cartera llena de dinero, feliz y libre a miles de kilómetros de casa. Echo mucho de menos 2019.

También tuve que pasar por el aeropuerto de Dubai, aunque no llegué a ver la ciudad.

Gracias por traer China a mi memoria, OP.

Hong Kong, qué buenos recuerdos.

Sin mascarilla, con la cartera llena de dinero, feliz y libre a miles de kilómetros de casa. Echo mucho de menos 2019.

También tuve que pasar por el aeropuerto de Dubai, aunque no llegué a ver la ciudad.

Gracias por traer China a mi memoria, OP.
Yo en 2019 anduve por Japón, pasando los 15 mejores días de toda mi triste y aburrida vida.
Nunca me imaginé que a lo mejor jamás podré volver a salir de esta puta cárcel en la que han convertido nuestro país

Barley

MMA
Yo en 2019 anduve por Japón, pasando los 15 mejores días de toda mi triste y aburrida vida.
Nunca me imaginé que a lo mejor jamás podré volver a salir de esta puta cárcel en la que han convertido nuestro país
Yo también estuve 15 días en Asia, te entiendo perfectamente.

Arriba Abajo