¿Qué hay de nuevo?
  • Caminamos sobre arenas movedizas, en un mundo a la deriva.

Ya he recibido la cita para la ponzoña

En Madrid no te llaman, simplemente te mandan un SMS con un enlace donde puedes aceptar, rechazar, cambiar la cita o decir que no eres tú.

Yo he pinchado casi sin querer en que no soy yo y también he bloqueado el remitente del mensajito de marras, a ver qué pasa ahora... :roto2rie:

nada

tu esperaras el ultimo como elon musk

mientras quede un zombie sin vacunar

tu te sacrificaras por para qu ela reciba el zombie primero

es cuestrion de etica y values (y) :sifone:

no como esa chusma despreciable que cual alimañas reptadoras aun corriendo a gorronarse la dosis de un pobre person con el sistema inmune mas debil quel suyo

Curro

Administrator
En Madrid no te llaman, simplemente te mandan un SMS con un enlace donde puedes aceptar, rechazar, cambiar la cita o decir que no eres tú.

Yo he pinchado casi sin querer en que no soy yo y también he bloqueado el remitente del mensajito de marras, a ver qué pasa ahora... :roto2rie:

creo que te has tomado muchas molestias, con ignorar el sms como cualquier otro spam hubiera sido suficiente.
que oye, no te estoy diciendo lo que tienes que hacer, te digo lo que hubiera hecho yo

LA FILOSOFIA ES :

LA TECNICA ELON ( MUSK )

ELON MUSK RISA LAUGHT .gif

ELON MUSK VACUNA MAÑANA t_20210611_161011.png

NO SE
NO ME LLEGO
NO SE NADA
MAÑANA
EH?
ME TENGO QUE IR ?
COMO ?
QUE ?
AHORA NO PUEDO ?

SI SI.... MAÑANA
NO SE
NO ME LLEGO
NO SE NADA
MAÑANA
ELON MUSK 3.gif

EH?
ME TENGO QUE IR ?
COMO ?
QUE ?
AHORA NO PUEDO ?
SI SIO MAÑANA
NO SE
NO ME LLEGO
NO SE NADA
MAÑANA
EH?
ME TENGO QUE IR ?
COMO ?
QUE ?
AHORA NO PUEDO ?
SI SIO MAÑANA

repetir​

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado

Mala suerte, amija, ya no te escapas. Tu vacuna se acerca y es inminente... :roto2rie:

nurse-lethal.gif

Jamás hay que responder a llamadas, mensajes, wasaps o correos de desconocidos, te ahorrarás muchos problemas.

Además, yo cómo encima no estoy empadronado dónde realmente vivo, que me echen un galgo... 😈

Arriba Abajo